ismael y Raúl García, Canteranos del Betis Opciones Primer Equipo

Ismael y Raúl llaman a la puerta de Rubi

Un contenido de:
Gabriel Galán

Domingo, 21 de julio de 2019. 15:46
Ismael, durante el partido ante el Portimonense (Foto: Real Betis).
Ismael, durante el partido ante el Portimonense (Foto: Real Betis).

La cantera del Real Betis sigue viva. El trabajo de la pasada campaña, aunque no fructificó en el ascenso del filial a la Segunda B, sirvió para comprobar que hay chavales con opciones de pelear un puesto en la élite. Y algunos no son los que muchos béticos esperaban. Porque Ismael y Raúl García siguen llamando a la puerta de Rubi a base de un gran juego y goles.

El centrocampista no se puso nervioso en su estreno como titular con el Betis. Ni aunque el Portimonense dejara bastante que desea, Ismael recogió el guante como un pivote interesante, en la resta y en el juego ofensivo. Siempre bien colocado, ayudó a sus compañeros y cubrió muy bien la espalda de los laterales, con una jugada magnífica tras una contra del rival. Y decidido con pases a un lado y a otro, lo que da muestras de su desparpajo.

Raúl no se queda atrás. Más conocido por ser el referente ofensivo del filial en la segunda vuelta de la pasada campaña, este espigado delantero mira al futuro com posible nueve titular del Betis. Si no es ahora, será más pronto que tarde. Porque además de gol, que tiene mucho, está donde debe estar y sabe jugar con los pies. Y marcó, que es lo que se le suele pedir a cualquier delantero.

Rubi, que da sitio a todos sin mirar el DNI, también tiene buenos ojos para otros canteranos. Rodri sigue a buen nivel, Abre ha cogido el timón, Calderón aprieta y Robert quiere dar ese paso que no ha dado y que todos los béticos esperaban que iba a dar. Pero de momento son Ismael y Raúl los que más encandilan a la afición... y a Rubi.

2 comentarios

  1. jose a lopez

    dos canteranos que tienen que jugar muchos partidos todavia la planta que tiene este ismael de jugador de categoria cantera de jugadores muy buena este va a ser un krac al tiempo mucho betis

  2. José

    José el verderón,,he reconocido el mérito de estos chavales pero estos dos son muy buenos si no tuviera minutos en la plantilla abría que buscarle un primera para irse fogueando este Raúl es bastante bueno un par de años y es titular fijo tiene una planta que llo diría,, OJO BETIS CON EL,

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?