Rubi sobre los Fichajes del Betis: Dani Martín y Pedraza

Las notas de Rubi a los fichajes

Un contenido de:
Gabriel Galán

Domingo, 21 de julio de 2019. 15:30
Dani Martín, en el partido ante el Portimonense (Foto: Real Betis).
Dani Martín, en el partido ante el Portimonense (Foto: Real Betis).

El triunfo del Real Betis ante el Portimonense en la lucha por el tercer y cuarto puesto de la Copa Ibérica ha dejado varios detalles además del gran nivel de Joaquín Sánchez. Tras unas sesiones de entrenamiento, tanto Dani Martín como Alfonso Pedraza han firmado su debut oficial con el Betis y, sobre todo el lateral, han dejado buenas sensaciones. En esta ocasión no ha analizado a Juanmi, que ya lleva a sus órdenes desde el primer día.

Bien es cierto que el portero apenas ha tenido trabajo ante un rival, pero Rubi ha quedado satisfecho con ambos: "Dani es un portero es joven, aún tiene que demostrar lo gran portero que es. No lo hemos podido ver porque ha jugado poco, pero es internacional sub 21. Pronto quedará claro lo buen portero que es. Alfonso ha hecho una muy buena primera parte y estaba más cansado. Ha mostrado unos buenos destellos, intensidad en defensa, con capacidad para desbordar y han aprobado con nota".

"No hemos podido ver a Dani porque ha jugado poco, pero es internacional sub 21. Pronto quedará claro lo buen portero que es. Alfonso ha hecho una muy buena primera parte"

Eso sí, Rubi no quedado contento con la última parte del partido: "Quitando el tramo final, me ha gustado el equipo, ha hecho un buen partido. Aunque en el tramo final sí nos hemos desorganizado un poco. No hemos acabado de matar con algún contraataque que era bastante fácil por los espacios. La lectura es positiva, hemos vuelto a ver a todos los jugadores y hemos hecho un bueno torneo. La prioridad ahora mismo son otras cosas".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?