Noticias Real Betis: Cumpleaños de Joaquín, Bromas en Deportes Cuatro

Joaquín, sonrisa eterna: "Me han dado collejas, pero aquí el capitán soy yo"

Un contenido de:
Pepe Jiménez

Domingo, 21 de julio de 2019. 19:04
Joaquín, atendiendo a 'Deportes Cuatro'.
Joaquín, atendiendo a 'Deportes Cuatro'.

Joaquín Sánchez, jugador del Real Betis, ha sido el gran protagonista de la jornada verdiblanca. En su 38 cumpleaños, el capitán jugó con un dorsal muy especial, ganó con su equipo y anotó un auténtico golazo. Su sonrisa ante los medios de comunicación, imborrable.

"Creo que he cumplido 18 años... en cada pierna. Llevo mucho tiempo jugando, pero ojalá sean muchos más", comentaba entre risas para Deportes Cuatro antes de ponerse serio. "Por ahora va el día redondo, feliz por la victoria, porque siempre es bueno que la victoria llegue, feliz por jugar y por marcar en el día de mi cumpleaños, que es todo genial".

Cuestionado por las collejas recibidas, Joaquín volvió a tirar de 'guasa'. "Alguna colleja me han dado, pero aquí el capitán soy yo", aseguraba antes de cortar al ser comparado con sus compañeros más jóvenes. "Ya estamos con las estadísticas, hay algunos que nacieron y ya estaba yo jugando".

La seriedad de Joaquín, ante los medios oficiales

"Siempre es bonito jugar en un día así. Siempre buscas poder marcar, estar bien, que gane el equipo... pero si puedes sumar, mucho mejor. Lo busqué con el córner directo, pero he tenido la suerte de marcar de falta", explicaba el futbolista para los medios oficiales del club.

El jugador gaditano volvió a ser el mejor jugador de los suyos. Más allá de la fecha de su DNI, Joaquín sigue desbordando, jugando y ayudando a los suyos y este sábado no fue menos.

Ante un conjunto inferior al Real Betis, Joaquín sacó toda su magia con el '38' a la espalda y se sacó un golazo -además de todo lo desarrollado en el partido- para gusto de todos sus seguidores.

Joaquín, durante el partido ante el Portimonense (Foto: Real Betis)
Joaquín, durante el partido ante el Portimonense (Foto: Real Betis)
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?