Es Noticia
El Cádiz, muy atento a la situación de Fekir

El Cádiz, muy atento a la situación de Fekir

DMQ
Foto autor
Álvaro Borrego | Pepe Jiménez
Yassin Fekir, con el Lyon.
Yassin Fekir, con el Lyon.

El mercado de fichajes alrededor del Real Betis no se detiene. La dirección deportiva verdiblanca continúa trabajando en la construcción de un nuevo e ilusionante plantel para el próximo año y en dicha plantilla, todo apunta, estará Nabil Fekir. Sin embargo, el del Lyon no vendrá solo ya que su hermano podría entrar en la operación... y abrir unas nuevas conversaciones con el Cádiz CF.

Yassin Fekir, hermano de Nabil, como es lógico, no tendría hueco en el Real Betis y en el Cádiz, que andan buscando un nuevo atacante para su plantel, ven en Yassin una oportunidad perfecta.

Los hermanos Fekir con la camiseta del Lyon.
Los hermanos Fekir con la camiseta del Lyon.

Con ello, y formando parte de una rocambolesca operación, el Cádiz aprovecharía la llegada del campeón del mundo francés y su hermano para llevarse cedido de cara a la próxima temporada al delantero de 22 años.

¿La razón de dicho interés? En el Cádiz actualmente valoran la venta de Álvaro Perea -actual jugador amarillo- y Óscar Arias, exdirector deportivo del Sevilla, más allá de buscarle destino al ex del Extremadura si acaba marchándose, tendría que buscarle un sustituto para su posición.

En dicho 'plato' aparece la opción adelantada por Radio Cádiz, y confirmada por ElDesmarqueYassin Fekir. A pesar de que su fichaje no es ninguna prioridad, los gaditanos querrían encontrar varios jugadores, principalmente extremos, antes de acometer su operación, sí creen que es una importante opción de mercado y si el Real Betis decide finalmente cederlo, estarían muy interesados en su figura.

La operación Fekir se acelera

Con el Cádiz atento a dicha situación, el Real Betis sigue trabajando en la llegada de Nabil Fekir, que contaría con permiso del Lyon para viajar a Sevilla en los próximos días tras perderse -como también lo hizo Yassin- el último partido de pretemporada con su actual club.

8 comentarios
Escribir comentario 8 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Campeones de Milan

    Por gente como tu Rosa de cai sois los dos clubs de España con aficiones mas simpáticas y payasas, así os va, que no sois nadie ninguno de los dos, nadie os respeta porque no aspiráis a nada y no sois una amenaza, lo dicho, unos perdedores cuentachistes

  2. Rosa de Cai

    Por gente como tú Raton Colorao en Cai queremos mas al Betis que al Sevilla . VIVA EL CAI Y VIVA EL BETIS

  3. Francisco tejada nadales

    Los palanganas que entran en esta página deberían quitarse de en medio y no lo hacen o mejor dicho liga de 22 os acordáis? El campeonato es una ... desde ese verano del 95 Viva el betis ¡¡

  4. ratoncolorao

    jajaja,este año es el año que los mojinos lucharan por no desender

  5. solo betico

    Para el que duplica comentarios, cuando dicen que la ignorancia es atrevida, tú sacas matricula de honor, pues lo eres tanto que no sabes ni quien ha traído al entrenador, y si lo sabes, eres ignorante consentido, que eso es de Master. Siempre Betis.

  6. MikelBetico

    Más canteranos y menos mercenarios, enriquecedores de intermediarios, de ellos mismos y de directivos. Aprendamos del Bilbao que nunca bajó a segunda y donde los mercenarios escasean. Tampoco los llamados periodistas deportivos tendrían tantos bulos que relatar. A ver si lo publicáis

  7. dcnts

    El Fekir este es un matao, y con el "bueno" de Rubi vamos a luchar por no descender. Vaya paquete nos ha endosado Don Lorenzo. Serra Pesetero que te has ido por qué te han bajado el sueldo, tendrá la poca vergüenza de decir que es bético. Cómo sigamos así este año los palanganas nos meten 5.

  8. Dcnt

    El Fekir este es un matao, y con el "bueno" de Rubi vamos a luchar por no descender. Vaya paquete nos ha endosado Don Lorenzo. Serra Pesetero que te has ido por qué te han bajado el sueldo, tendrá la poca vergüenza de decir que es bético. Cómo sigamos así este año los palanganas nos meten 5.

Cargando