Vídeo Lágrimas de Alfonso Pedraza, Presentación Betis

Las lágrimas de Pedraza en su presentación

Un contenido de:
Gabriel Galán

Lunes, 22 de julio de 2019. 13:40

La presentación de Alfonso Pedraza como nuevo jugador del Real Betis ha vivido un momento muy especial. El cordobés se ha emocionado antes de hablar tras ver un emotivo vídeo de su familia. Y también al recordar durante su comparecencia a sus seres más queridos, muchos de ellos presentes en el acto.

Alfonso Pedraza, durante su presentación como jugador del Betis (Foto: Kiko Hurtado).
Alfonso Pedraza, durante su presentación como jugador del Betis (Foto: Kiko Hurtado).

El jugador del Betis ha mostrado su emoción con lágrimas en los ojos ante el aplauso de los asistentes: "Agradecer por el cariño y la confianza. Quería acordarme de la afición. Llevo menos de una semana pero he recibido mucho cariño ya. Acordarme de mi familia, de mi pueblo, que para mí es lo más grande. Pero sobre todo de mi padre".

Pedraza también ha mandado un mensaje a los béticos: "Voy a darlo todo por esta camiseta y por este escudo que a mí me representa. Es un orgullo estar aquí, estoy donde quería estar. Una presentación muy emotiva, no me la esperaba. Es un plus para emocionarme estar con mi familia. Muy contento de estar aquí. Siento orgullo por este escudo.

2 comentarios

  1. José

    José el verderón,,,Me duele decirlo pero LOREN desde qué ficho por
    el primer equipo allí acabó el Loren que todo el mundo veía en el filial,,,,, o eso párese ser desde qué hizo el contrato del primer equipo se acabó no se ve para el equipo ase falta más delantero,,,, OJO que con RAUL DEL FILIAL HAY TENEMOS UN PEDAZO DE DELANTERO PARA MUCHO TIEMPO,,,, pero ase falta uno de inmediato
    necesita un goleador contrastado de 15 o 20 goles y ANDRÉS SILVA,,mus

  2. Andrés

    Figura la presentación de Jesé pa cuando?

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?