Es Noticia
Fekir llega a Sevilla en las próximas horas

Fekir llega a Sevilla en las próximas horas

DMQ
Nabil Fekir, jugador del Olympique de Lyon.
Nabil Fekir, jugador del Olympique de Lyon.

Fekir llegará al aeropuerto de San Pablo en las próximas horas para convertirse en nuevo futbolista del Real Betis Balompié.

El futbolista francés, campeón del Mundo en 2018 con Francia, acababa contrato con el Olympique de Lyon en 2020, y debe convertirse en nuevo jugador verdiblanco en las próximas horas. Firmará por cinco años y cobrará siete millones de euros brutos por temporada. Junto a Fekir llega su hermano Yassin, también mediapunta de 22 años.

Fekir y Neymar, en un partido.
Fekir y Neymar, en un partido.

Fekir ha tensado la cuerda y estaba forzando su situación para salir. El pasado fin de semana ya no disputó un minuto en el debut estival del Lyon ante el Servette. Luego alegó una leve sesión para ausentarse en las primeras sesiones de la semana y más tarde se ejercitó aparte, con los internacionales.

El Real Betis desembolsará unos 25 millones de euros por el traspaso del jugador galo. Fekir es uno de los mejores jugadores del campeonato francés. Con un valor de mercado de unos 60 millones de euros, el Betis consigue hacerse con los servicios de un jugador que había sido tentado por los grandes clubes de Europa.

Tras su aterrizaje en Sevilla, Fekir pasará el reconocimiento médico con su nuevo equipo y se incorporará a los entrenamientos del Betis cuanto antes.

9 comentarios
Escribir comentario 9 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. José Gómez

    Así se hace. Bravo por el método... Y a la biriprensa y sus palmeros :Espina, Florencio, G. GALÁN se le habrá revuelto la barriga.AHH y q le den de comer a gnagnon, que se le va la olla. Anda q llega ser del betis y ED, MUCHO DEPORTE, ETC.Se quedan sin gigas en el disco duro. Venga seguimos cabalgando. ,

  2. Alcaparra

    Jjjj es de chiste gastan lo que no tienen en un jugador que no soluciona el problema del Betis planificación nefasta y se notará dentro de poco este año lo pasarán peor que el otro pues no saben priorizar demarcaciones y solo se dejan engañar con Denilson y demás .

  3. Nicolás Suárez Morales

    Hombre este jugador es un gran fichaje, pero decir que la planificación es perfecta cuando nos falta lo más importante que son 2 delanteros (porque lo de Loren es lamentable) me parece muy excesivo. Espero que firmen al delantero pronto.

  4. Dani A G

    Yo he sido muy crítico con Zipi y Zape pero me están demostrando que el Big data es tan bueno como Serra. Me parece una utopía el fichaje de Fekir por el Betis, no me logro explicar como un jugador como ese puede venir a nuestro humilde club, que ni siquiera juega Europa. No doy crédito la verdad, pero yo encantado, para mí, mejor que lo Celso.

  5. Manu

    Siete millones por temporada?? Tiene que serser un error, vamospero

  6. TONI-A

    En la Cueva no se cave, MELLAO y Compañía, Rectificar es de Inteligentes y al Señor Espinete un consejo si cambia de profesión nos hace un favor a todos y a el mismo pues el Cupo de Ridículos ya lo sobrepasó.

  7. No olviden, no perdonen.

    Y Jesé? Todavía está esperando en Sevilla para firmar? Den la cara DMQ.

  8. PERDONAMEQUEINSISTA

    CREO QUE CON ESTE FICHAJE SE DEBE CALLAR LA BOCA MAS DE UNO. DE MOMENTO PERFECTA PLANIFICACION EN CUANTO A FICHAJES, SALIDAS ETC.. TODO CALLADITO Y CUANDO ALGO TIENE QUE SALIR PUES ZAS..... ESTOS TRABAJAN SERIAMENTE Y ASI LO ESTAN DEMOSTRANDO, TAN BETICOS COMO EL QUE MAS. SE FUE SERRA, QUE YO LO DEFIENDO A MUERTE, PORQUE QUISO CUANDO NO LE INTERESO (YA LO HA HECHO OTRAS VECES), HUBIERAN HECHO UN GRUPO FENOMENO PERO NO NOS OLVIDEMOS DE LOS QUE SE QUEDAN QUE PARA DEMOSTRAR YA ESTAN DEMOSTRANDO CON CRECES. EMPUJEMOS TODOS A UNA Y DEJEMONOS DE TONTERIAS. LOS QUE SE FUERON YA NO ESTAN, LOS QUE ESTAN SON LOS MAS VALIDOS Y LOS QUE QUEDEN POR VENIR EL TIEMPO DIRA. (jugadores-directivas etc.) ¡¡¡ PERO LO ANTERIORES NO POR FAVOR !!!

  9. Miquel angel

    Olé lo bueno fichaje fekir no te digo na y a su hermano mucho betis

Cargando