Es Noticia
¿Cuánto le costará Fekir al Betis?

¿Cuánto le costará Fekir al Betis?

DMQ

Nabil Fekir debe convertirse en las próximas horas en el cuarto fichaje del Real Betis para la nueva temporada en LaLiga Santander. El francés ha aterrizado este lunes en el aeropuerto de San Pablo con el propósito de pasar el pertinente reconocimiento médico y perfilar después los habituales flecos. Una oferta que ha convencido a Fekir con unas cifras claras en la operación.

Nabil Fekir, tras llegar al aeropuerto de Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
Nabil Fekir, tras llegar al aeropuerto de Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

Según ha podido saber ElDesmarque, Fekir firmará por las próximas cinco temporadas a razón de unos 7 millones brutos cada una (unos 3,5 millones limpios para el jugador). En esa cantidad está incluida la ficha de Yassin Fekir, hermano de Nabil, que también está ya en Sevilla, con visos de salir cedido a la espera de que Rubi siga sus entrenamientos estos días.

Fekir firmará por cinco temporadas, a razón de siete millones brutos por cada una. El Betis abonará al Olympique de Lyon (en plazos) unos 23 millones de euros

El Betis abonará en cómodos plazos unos 23 millones de euros al Olympique de Lyon, que se guarda a su vez un 20 por ciento de la plusvalía en una futura venta. El jugador, a su vez, también recibiría un 20 por ciento en el que caso de ser vendido a otro club durante su etapa en Heliópolis Una oferta que sería también de muchos millones de euros.

Unas cifras que serían apaciguadas con una venta de Giovani Lo Celso o Junior Firpo, los dos jugadores del Betis con más pretendientes ahora mismo en el mercado. Porque todo apunta a que el argentino acabará este verano en el Tottenham, ya que llegó a un acuerdo con Mauricio Pochettino. Sólo falta que los clubes den el ok a la operación, que también será de muchos millones.

7 comentarios
Escribir comentario 7 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Javi

    Como duele que el Real Betis fiche buenos jugadores XDDD . Por cierto señores periodistas ya q al Mandril lo llamais Real podriais llamar al Real Betis por su nombre tambien que creeis q el Futbol es Mandril solamente.

  2. José

    José el verderón,,,yo que me alegro un montón Pero.no me termina de convencer todo esto,, aqui según pone en este medio hay muchos 20% jugador y Lyon,, entonces el Betis tiene un 60% en una posible venta, pues no lo veo bien y también.que si es un jugador top como es que vale menos que Borja Iglesia,,digo llo y como el año pasado iban a pagar 60 millones de euros ,que paso PORQUÉ no se hizo esto es un mirlo blanco o hay gato encerrado,,,,no se que decir ,,, no se,, ajola todo sea un mal pensar ,,y otra cosa que me ase pensar si es tan bueno el Lyon lo pronto que lo a hecho todo y todo facilidades que digo llo el club podía abrir pedido más dinero pero no el Lyon todo fácil, que quieres que te diga no lo veo lógico y normal,,,pero aver qué pasa,,, Musho Betisssss

  3. Joaquin Valderrama Robayo

    Porque le buscais al Betis siempre las cosquillas, lo vais a pagar ustedes? Señores el Betis esta a punto de fichar un gran jugador nada más.

  4. Joaquin

    Porque le buscais al Betis siempre las cosquillas, lo vais a pagar ustedes? Señores el Betis esta a punto de fichar un gran jugador nada más.

  5. kiko setien

    Es un buen jugador, pero entre pitos y flautas le va a costar al betis un pastizal, para venir a un equipo sin competicion europea y con pocas aspiraciones esta claro que tiene que tener un sueldo brutal. La desigualdad salarial es una bomba de relojeria en el vestuario y si no al tiempo

  6. Alesito85

    G.G.todavía no es oficial el fichaje y ya sabe las cantidades es usted un crack.

  7. José gomez

    Ahora cuanto costará, costará más Costar menso, antes si llegaba o no llegaba si quería o no quería si podía o no podía. 4 o 5 años de filología pa esto.... Quien te lo iba a decir G. G.

Cargando