Es Noticia
Adiós a Brasanac

Adiós a Brasanac

DMQ
Darko Brasanac se marcha al Osasuna.
Darko Brasanac se marcha al Osasuna.

El Real Betis ha hecho oficial este lunes la marcha de Darko Brasanac con destino al Osasuna, donde firmar por las próximas tres temporadas. El club verdiblanco recibirá un millón de euros por el traspaso del jugador serbio, que podrían ser más según unos objetivos que debería cumplir el conjunto navarro. Además, el Betis se llevará un 10 por ciento de un posible traspaso.

Así reza el comunicado del Betis: "El Real Betis Balompié y el CA Osasuna han alcanzado un acuerdo para el traspaso del jugador Darko Brasanac a la entidad navarra.

El Club agradece los servicios prestados por el centrocampista serbio en las tres temporadas en las que ha pertenecido al Real Betis y le desea mucha suerte en su futuro profesional".

El Osasuna también ha hecho oficial la llegada del centrocampista y cómo son las cifras de la operación: un millón de euros por el traspaso, más otro 500.000 euros si se mantiene en la Primera División durante la estancia de Brasanac. Y hay más: 250.000 euros en el caso de clasificación europea. Que harían un total, de cumplirse todo, de 1.750.000 euros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando