Marc Bartra se ríe de Tello porque no sabe poner la lavadora

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 23 de Julio de 2019. 11:12
Tello y Bartra, en un entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).
Tello y Bartra, en un entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).

A Marc Bartra y Cristian Tello les une una gran amistad desde hace años. Primero, compartieron vestuario en el FC Barcelona y desde hace una temporada y media lo hacen en el Real Betis. Suelen veranear en familia y hacer muchas cosas juntos, protagonizando algún que otro divertido momento en las redes sociales como el de este lunes por la noche.

El caso es que Tello necesitaba poner una lavadora, pero tuvo alguna que otra dificultad. Bartra, en vez de ayudarlo, decidió grabar en vídeo esta cómica situación y subirla a su cuenta de Instagram Stories.

"Cuando necesitas lavar ropa urgentemente y te das cuenta de que no has puesto una lavadora en tu vida, 'hulio'", escribió el central catalán, que también publicó como Tello se marchó sin poner la lavadora: "Se va indignado el pobre, jajajaja".

Marc Bartra bromea en su Instagram con que Tello no sepa poner la lavadora.
Marc Bartra bromea en su Instagram con que Tello no sepa poner la lavadora.

Ahí no quedó la cosa, pues el extremo volvió a la carga y Bartra también. "Pensativo... y más perdido que un pato en un garaje", escribió junto a otra foto de Cristian, que terminó solucionando el tema de lavar la ropa haciendo una videollamada para que le explicaran los pasos a seguir.

"Amigo @ctello91, eres muy grande" terminó poniendo Marc, que se lo pasó en grande con las dificultades de su compañero para lavar la ropa. Está claro que los dos se divirtieron la noche antes de que salieran, este martes por la mañana, con el resto de la expedición del Betis hacía México, donde van a hacer un nuevo stage de pretemporada.

Así ha sido la salida del Betis a México

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?