Es Noticia
El Tottenham aprieta al Betis por Lo Celso: 50 millones
  • Mi perfil
  • Salir

El Tottenham aprieta al Betis por Lo Celso: 50 millones

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El futuro de Giovani Lo Celso sigue estando en el aire, aunque todo apunta a que su próxima camiseta será la del Tottenham. De momento no hay acuerdo en las cifras del traspaso a pesar de que los Spurs están apretando al Real Betis en los últimos días por el centrocampista con una oferta que ronda los 50 millones de euros.

Lo Celso, ante el Dudelange (Foto: Kiko Hurtado).
Lo Celso, ante el Dudelange (Foto: Kiko Hurtado).

Desde Inglaterra avanza The Sun que la entidad de Daniel Levy no pretende subir más su oferta por Lo Celso, a pesar de que el Betis intenta desde un primer momento que, de salir, fuese por una cifra cercana a los 75 millones de euros. El Tottenham sabe de la necesidad verdiblanca de vender al ex del PSG, más ahora con el fichaje de Nabil Fekir.

El Tottenham pagó unos 65 millones de euros por Ndombele y no iban a superar esa cantidad. Y por Lo Celso, lógicamente por esta postura, sería menor la oferta. Pero el Betis necesita dinero y tendría que recular también en sus pretensiones, aunque al recibir menos dinero también tendría un beneficio menor con ese traspaso.

Porque el PSG se llevará un 20 por ciento de la plusvalía de la venta y también el Rosario Central se llevará un 3 por ciento. Además, el jugador y sus agentes tienen estipulados en el contrato otra cantidad por el traspaso, lo que podría dejar en el Betis, contando los 25 millones de euros de su fichaje, unos 18 millones limpios.

39 comentarios
Escribir comentario 39 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Eledu

    Los palanganas cagaos......el lopetegui no se come los polvorones..hacen ficgajes mediocres en china y el betis campeones del mundo y de Europa.

  2. Jesús

    Llevais 2 meses hablando de lo mismo y creo que soys los únicos que decis que nos ofrecen 50 ... en la mayoria dicen que entre 60-70 millones ... se os ve el plumero , deberíais informar solo de noticias del cerdilla NO TENEIS CREDIBILIDAD COMO VUESTRO EQUIPO .

  3. Xexu

    Llevais 2 meses hablando de lo mismo y creo que soys los únicos que decis que nos ofrecen 50 ... en la mayoria dicen que entre 60-70 millones ... se os ve el plumero , deberíais informar solo de noticias del cerdilla NO TENEIS CREDIBILIDAD COMO VUESTRO EQUIPO .

  4. Eledu .

    Los palanganas están cagaos...el lope teguí no se come los polvorones...lo Celso 70 kilos o nada y Fekir de falso 9. Y si no hay dinero pa fichas se pide . Ya somos 35.000 socios faltan 5000 para superar el record histórico de los cagaos estos. Miran nuestras noticias porque ellos fichan en china y nosotros campeones del mundo y de Europa.....jaaaaaaaaa jaaaaaaaaa

  5. Eledu

    Los palanganas están cagaos...el lope teguí no se come los polvorones...lo Celso 70 kilos o nada y Fekir de falso 9. Y si no hay dinero pa fichas se pide . Ya somos 35.000 socios faltan 5000 para superar el record histórico de los cagaos estos. Miran nuestras noticias porque ellos fichan en china y nosotros campeones del mundo y de Europa.....jaaaaaaaaa jaaaaaaaaa

  6. Verde como Andalucía la Bética

    Nooooo, lo va a fichar monchito, a Lo Celso y a Fekir, a los dos, que los del tercer estadio de la ciudad tienen mucho dinero y son capaces de traerse a cualquiera. Y pa cerrar, se trae también a Ceballos. Y no se trae a Messi porque ya tienen a Nolito y no quieren traerse a Messi pa sentarlo en el banquillo... Jajajajaja

  7. Verde como Andalucía la Bética

    Nooooo, lo va a fichar monchito, a Lo Celso y a Fekir, años dos, que los del tercer estadio de la ciudad tienen mucho dinero y son capaces de traerse a cualquiera. Y pa cerrar, se trae también a Ceballos. Y no se trae a Messi porque ya tienen a Nolito y no quieren traerse a Messi pa sentarlo en el banquillo... Jajajajaja

  8. Dani A G

    A ver, lo Celso cuánto vale? Según transfermarket 50. Que está ofreciendo el Tottenham? 50 kilos no? Normal que no quieran pagar ni un euro más, es de cajón. Es más, lo Celso no creo que valga ni 50 la verdad porque la temporada ha sido bastante irregular, hubo un tiempo en el que no estaba y no fue precisamente poco tiempo. Una cosa es el valor real y otro muy diferente en cuánto lo quieres vender, es como si yo quiero vender la ps4 en wallapop por 500€...oiga, es que vale 200...nadie regala nada. Fekir es mejor que lo Celso y lo hemos comprado regalado, pues ahora a apechugar y venderlo a su precio que no está nada mal embolsarse 18 kilos limpios ..seamos realistas. Este año mi Betis arriba!

  9. Juan

    Biriprensa en estado puro. Seguid echando bilis que que vais a inundar la pocilga

  10. Guillermo

    Pues si no paga mínimo 70 kilos en er Berros se queda.

  11. Eledu

    70 kilos o nada ...Lo Celso en el centro del campo y Fekir de falso 9 y no hay que traer a nadie Stuani si acaso....y con lo que hay tiembla media liga y si no hay dinero para fichas se pide cómo hacen otros...y los palananas más pendiente de nuestras noticias que de las mediocres suyas están cagaos y yo se de uno que no se come los polvorones. ...

  12. Jesús Ordóñez

    Pues en otro medio digital está informando q la propuesta del Tottenham ya habría llegado a los 75 o 78 kilos, por lo tanto ya estaría de acuerdo el betis para el traspaso

  13. Jesus

    El Tottenham no aprieta absolutamente nada. La directiva se lo ha dejado claro, 75 millones, y si no, tenemos otro crack

  14. Jesús

    Aprieta por Lo Celso ofreciendo 50 millones. El Betis aprieta por Messi ofreciendo un chicle y un paquete de pipas. Igual de ridículo es lo uno y lo otro.

  15. Trianero

    Nada nada todas las "preocupaciones" que teneis por lo economico de si le quedara o no dinero y las ristas falsas es porque no se lo creiais que fekir ficharia y estais asi arañadose la cara y todavia queda otro top que casi casi esta echo .. y puede que hasta lo celso se quede y ..y eso de que no hay dinero lo ha dicho la prensa porque esto fichajes estan en el presupuesto..con la salida de paul 25 kilos que no se esperaban..han invertido en fekir..todavía queda parte del presupuesto..pero aqui la directiva lo hace calladito y sin prisa asi sale mejor y mas baratito..asi que todavía queda un par por venir y uno es bombazo enga a disfrutar del verano

  16. Jorge

    Me hace gracia los comentarios de los sevillistas haciendo cuentas por si no se vende Lo Celso, que pasa que no ofrecen 25m por Camarasa?? O alguno que otro que también pueden dejar dinero sin contar a Junior. Lo Celso vale 75m mínimo porque le sobra calidad y tiene 22 años si los miserias ingleses no pagan esa cantidad que se vayan a mamarla que en Inglaterra por cualquier jugador no se paga menos de 25m,si nos lo quedamos este año nos paseamos en muchos estadios.

  17. Manuel

    Yo creo lo mismo quien mejor sabe las cuentas son ellos dos y su clausula 100millones y se empieza hablar desde 75 millones la prensa sevillana parece que quiere regalarlo ni que ellos fueran los dueños vale ya de mal meter

  18. Antonio mellado melo

    No Le va a quedar a las criaturas, ni pa gomina jajajaja,

  19. Antonio

    No Le va a quedar a las criaturas, ni pa gomina jajajaja,

  20. Er cobacha

    Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja osea fichan a fekir por 25 con una ficha de 7 brutos, si venden a locerzo por 50 menos 25 al PSG más el 20% son 15 de beneficios para pagar a fekir y si no lo venden tendrían que pagarle a locerzo la ficha ke cobraba en el PSG integra ya ke este año pasado era cesión a mitad con el PSG, osea al final pagan a dos jugadores cerca de 13 o 15 millones solo en ficha ja ja ja ja ja y eso ke sus jugadores valían tanto y cuanto, no si al final verás donde acaban ja ja ja ja ja ja ja y eso siempre y cuando no se rompa la rodilla de fekir, ofu al final.

  21. YOU RBB

    100 kilos y un lazito y traemos gente que quiera estar aquí de verdad

  22. Betis forever

    Unos fichan a Jordan del Eibar y el REAL BETIS BALOMPIE a un CAMPEON DEL MUNDO. Poe eso entiendo que el coriano este frustrao y que se preocupe de la economia de su equipo y nosotros los beticos A DISFRUTAR DE PELOTRROS DE CATEGORIA.

  23. Betis forever

    Unos fichan a Jordan del Eibar y el REAL BETIS BALOMPIE a un CAMPEON DEL MUNDO. Poe eso entiendo que el coriano este frustrao y que se preocupe de la econmia de su equipo y nosotros los beticos A DISFRUTAR DE PELOTRROS DE CATEGORIA.

  24. Jesus

    Me huele que aquí se a metido un grupo inversor,para cerrar las ventas

  25. Juan Carlos

    Lo Celso no se por menos 75 millones si quieren bien y si no, nos lo quedamos, mejor equipo tendremos.

  26. Raul

    75k o nada señores, sino, para Londres de vuelta sin Lo Celso. Ya no se mal vende aquí.

  27. José Gómez

    A hacienda q le page tu accionistas mayoritario q todavía debe algo. Meterte en una noticia del betis denota tu fanatismo. Te voy a explicar porque vienen al betis estos jugadores. 1. 1porque tiene el cuarto campo con más capacidad de España y 2.porque tiene 50500 socios con derecho a asiento tambien el 4 de España. Esto da dinero sin vender jugadores a poco q venda alguno de los 7 jugadores que tiene un valor mayor de 20 millones en transfermarker ya ni te digo. Así que si cree que por tener 5 paragueros sois un RECLAMO.... vas y se lo cuentas a FEKIR. Al peso los 5 paragueros valen lo mismo q un carranza

  28. Miguelin

    Loselso por borja este los cuela doblado ya tenemos delantero

  29. Coria del río sevilista

    No how va quedar dinero ni para pagarle a hacienda

  30. Miguel Ángel

    Me encantaría que la directiva de mi equipo SE PLANTASE por una vez!!!! LO CELSO VALE 100 MILLONES... Quién lo quiera y desee que venga y los pague joder!!!!

  31. Fernando

    Bien dicho Andres, Y las fichas de Lo celso y fekir las vas a pagar tu entonces.

  32. Fantaguzi

    Como sigan hacin tiene que pagar el betis al final para que se lo lleven...

  33. Ivan

    Por 50 kilos no le doy ni los cordones de las botas. 75 kilos o nasti de plastic. Saludos a la Gente de Local V, el 10 de agosto cumple de V.

  34. Andrés

    No pasa nada por esa oferta el jugador se queda en el betis y lo disfrutamos otra temporada.

  35. Alonso Abril Manu

    Basura de prensa cerdillista..hay que estar firme o lo que digamos nosotros o nada mira el Espanyol con Borja y si no quiere jugar a la grada.

  36. Tepa

    Una mierda para el tottenham

  37. Alonso

    Basura de prensa cerdillista..hay que estar firme o lo que digamos nosotros o nada mira el Espanyol con Borja y si no quiere jugar a la grada.

  38. BUHO

    Ah claro, claro que ustedes los biriperiodistas sabeis mejor las cuentas del Betis que Josemi Catalan que ha dicho que el Betis podria seguir con Lo Celso sin problemas economicos. Pero claro eso os fastidiaria tela y os cagariais todavia mas. Y sino viene el lacio y viene Kalinic cedido que no tiena nada, pero nada, absolutamente nada que envidiarle. El ahorro seria tremendo y todavia queda junior, Camarasa, Inui, Boudebouz ....para vender. Y ya no quedarian tantos fichajes.VIVA ER BETIS!!!!!!

  39. Alonso

    Basura de prensa sevillista..hay que estar firme o lo que digamos nosotros o nada mira el Espanyol con Borja y si no quiere jugar a la grada.

Cargando

Has preferido rechazar las cookies, regístrate para acceder al contenido

El registro permite navegar rechazando el aviso de cookies, pero no implica dejar de recibir publicidad ni acceso a contenido o ventajas exclusivas. Si ya estás registrado, haz click aquí para acceder.

Recuerda que tienes la opción de aceptar las cookies para acceder al contenido sin registrarte