Es Noticia
Inui ultima su marcha al Éibar

Inui ultima su marcha al Éibar

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Takashi Inui no seguirá en el Real Betis. El japonés está ultimando su salida al Éibar después de no jugar los últimos amistosos del equipo verdiblanco ni de viajar a México con el resto de compañeros. Una operación que dejará en las arcas del Betis unos dos millones de euros.

Takashi Inui, en un entrenamiento en Montecastillo (Foto: Kiko Hurtado).
Takashi Inui, en un entrenamiento en Montecastillo (Foto: Kiko Hurtado).

Según avanza AS, Inui y el Éibar lo tendrían todo acordado desde hace unos días a la espera de que el Betis valore las cifras de la operación y dé el visto bueno. El futbolista no se ha sentido cómodo en Heliópolis y prefiere cambiar de aires para seguir disfrutando con el fútbol.

José Luis Mendilibar, que siempre ha elogiado a Inui, ha pedido la vuelta del japonés, que sí brilló en Ipurúa lo que no ha hecho en el Benito Villamarín. Un movimiento que sería un alivio también en el Betis, al ingresar dinero y al dejar libre una ficha, porque la competencia en el equipo va a ser importante e Inui no tiene hueco.

Si no hay sorpresas, en las próximas horas debe cerrarse la operación e Inui firmará varios años después de nuevo por el Éibar. Y tras el japonés, el siguiente en salir debería ser Juanjo Narváez, aunque no descarta en Heliópolis que sea una marcha más inesperada, donde entran jugadores como Boudebouz, objetivo del Saint-Etienne.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando