Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Oficial: Takashi Inui vuelve al Éibar

Takashi Inui se va del Betis.
Takashi Inui se va del Betis.

Ya es oficial lo que era un secreto a voces. El Real Betis ha oficializado el fichaje de Takashi Inui, que se desvincula definitivamente del conjunto verdiblanco. Con la expedición en México, el japonés se quedó en la capital hispalense para terminar de cerrar los últimos flecos de su traspaso al cuadro armero.

De hecho ni siquiera disputó los últimos amistosos del equipo verdiblanco en la Copa Ibérica, donde el Betis se enfrentó al Portimonense y Oporto. Una operación que dejará en las arcas heliopolitanas unos dos millones de euros.

Así reza el comunicado del Betis: "El Real Betis Balompié y la SD Eibar han alcanzado un acuerdo para el traspaso del jugador Takashi Inui  a la entidad armera.

El Club agradece los servicios prestados por el centrocampista japonés en la temporada en la que ha pertenecido al Real Betis y le desea mucha suerte en su futuro profesional".

Inui y el Éibar lo tenían todo acordado desde hace unos días a la espera de que el Betis aceptase las cifras de la operación y dé el visto bueno. El futbolista no se ha sentido cómodo en Heliópolis y prefiere cambiar de aires para seguir disfrutando con el fútbol.

6 comentarios

  1. Peponsio

    A jose el verderon.... Peinate pal lao.

    Fin.

  2. BUHO

    Si os dais cuenta todas las salidas se quedan en España, no mueven a los jugadores en otras ligas, grave error. Brasanac poco mas de un millon y lleva respondiendo dos años en la liga santander tanto en Leganes como Alaves. En cuanto nos ha vendido el sporting al portero suplente de la sub 21? en 5 Kilos. En las salidas la estan cagando.

  3. BUHO

    Inui por 2 millones limpios esta mal vendido, os pongais como os pongais. Hoy dia 2 millones en el futbol de primera division vale cualquiera y inui es algo mas que cualquiera. La operacion salida resta a la de entrada y como salga boudebouz por 4 millones la gestion de salida va mas mal que bien. Lo vuelvo a escribir como ya hice en otra opinion aqui, vender bien un BMW flama lo hace hasta mi chiquillo, el buen negociador es el que le saca dinero a un Panda con 20 años. El año que viene un Big Data pa vender.

  4. Andrés

    Curiosa la gramática de Jose el verderón....una veces acentúa correctamente otras cambia c por s, se come h...en fin...
    El caso que la dirección deportiva del big data no sólo ficha bien sino que aquellos jugadores que no tienen sitio en la primera plantilla están saliendo quitándose problemas de gestión en recursos que no se va a utilizar y liberando fichas.
    Por si fuera poco a jugadores del B que han que mado su etapa en el filialy no se ve claro su futuro se les cede para ver si maduran.

  5. Josemi

    No se trata de pared o no valerse se trata del mercado y esos jugadores que tú dice José verderón no tienen ni mercado no vale ni un duro bastante que se está sacando y seguramente que al contado

  6. José

    José el verderón,,, que a sido un pelotazo lo de FAKIR NADIE LO PONE EN DUDA,,,pero señores de la comisión deportiva pero que EXPLICACIONES hay en lo demás aver si después de esto nos vamos que acordar me explico,A ALEGRÍA, gratis,TOSCA, gratis, REDRU gratis, BRAZANAS,un millón más pluses, INUI, sobre 2 millones,,Boudebouz ni la mitad de lo qué costo, CAMARASA el listo del presidente del Celta da la mitad de la cláusula,este mismo se la jugó al Betis con Joni lla todo hecho se lo vendió al A.madrid por 500.000€ demás eso sento fatal a la Dirección Deportiva, aver qué ase ahora,,tú verás cómo estás jente no se dan a valer,,,,,por eso digo me parece increíble lo del Francés,,, pero señores de la comisión deportiva qué hay aqui más jugarazos creo que esto no debería convertirse en una O.N.G.hostia darse VALER QUE REPRESENTAIS AL REAL BETIS BALÓNPIE,, Musho Betisssss

Enviar comentario Ver los 6 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *