Es Noticia
Lainez, principal atractivo en el once de Rubi

Lainez, principal atractivo en el once de Rubi

DMQ
Diego Lainez, en un entrenamiento del Betis (Foto: Real Betis).
Diego Lainez, en un entrenamiento del Betis (Foto: Real Betis).

El Real Betis disputa esta madrugada el cuarto amistoso de la pretemporada. Lo harán ante el Querétaro, en el que será el primero de los dos que afrontará en esta mini gira que afronta en MéxicoUna dura piedra de toque más que servirá a Rubi para seguir engranando su sistema, en busca de alargar las sensaciones positivas que obtuvo ante Oporto y Portimonense. El entrenador catalán ya ha dado a conocer su once como técnico en el que está, entre otros, Diego Lainez.

Así las cosas, la alineación de Rubi es la siguiente: Dani Martín; Barragán, Feddal, Sidnei, Pedraza; Javi García, Camarasa, Canales; Lainez, Juanmi y Loren.

Diego Lainez, con aficionados mexicanos (Foto: Kiko Hurtado).
Diego Lainez, con aficionados mexicanos (Foto: Kiko Hurtado).

Esperando su oportunidad estarán: Dani Rebollo, Carlos Marín, Barragán, Feddal, Edgar, Javi García, Abreu, Rodri, Ismael, Robert, Boudebouz, Narváez, Joaquín y Raúl.

Lainez titular... y Fekir en el banquillo

Así las cosas, Rubi introduce novedades y saldrá, a priori, con un sistema con defensa de cuatro jugadores (4-3-3) y con Joaquín, en principio, con más libertad de movimiento. Fekir esperará su debut desde el banquillo.

Por su parte, el Querétaro sale con: Gil Alcalá; Omar Arellano, Luis Romo, Areli Hernández, Alexis Pérez; Jonathan Suárez, Jordan Sierra, Jordi Cortizo; Fabián Castillo, Enrique Triverio y Ayron del Valle.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando