Es Noticia
México 'enloquece' con Lainez y Guardado

México 'enloquece' con Lainez y Guardado

DMQ
Guardado y Lainez, atractivos del partido.
Guardado y Lainez, atractivos del partido.

El Real Betis está en México con un objetivo claro. Más allá de seguir retocando los engranajes del sistema de Rubi, pues logró vencer al Querétaro, la entidad busca expandir su marca en un mercado en el que ya está bien posicionado. La gran 'culpa', hablando en el buen sentido, de ello la tienen Diego Lainez y Andrés Guardado.

Uno es el capitán, estandarte y máximo exponente de la pasión azteca. El otro, el futuro en el que mantiene depositada sus esperanzas todo un país. Y ese fervor se pudo vislumbrar en el Estadio Corregidora. Desde primeras horas de la tarde, las inmediaciones del feudo del Querétaro se llenaron de aficionados que querían ver en directo a sus dos paisanos vestidos de verdiblanco.

Lainez, ovacionado por el Corregidora

De hecho se pudo ver a muchos hinchas ataviados con camisetas del Real Betis, con el 11 o el 22 a sus espaldas. Ese fervor dejó su punto más anecdótico en las tiendas de merchandising, repletas de zamarras verdiblancas con los nombres de Diego Lainez y Andrés Guardado.

Diego Lainez, ante el Querétaro (Foto: Real Betis).
Diego Lainez, ante el Querétaro (Foto: Real Betis).

El primero salió de inicio en el once de Rubi y desde el calentamiento recibió el calor de sus paisanos, con constantes ovaciones cada vez que tocaba la pelota. A Guardado le tocó esperar su oportunidad desde el banquillo, pues recién acaba de incorporarse al equipo tras ganar la Copa Oro con México.

Disputó algunos minutos tras el paso por vestuarios, aunque luego le dio el relevo a Nabil Fekir para su debut. Tal es su incidencia en México que todo el Estadio Corregidora se puso de pie para aplaudir su entrada en el terreno de juego.

Andrés Guardado, ante el Querétaro (Foto: Real Betis).
Andrés Guardado, ante el Querétaro (Foto: Real Betis).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando