Es Noticia
Lainez no ve "incertidumbre" en su futuro y luchará por "ser titular"

Lainez no ve "incertidumbre" en su futuro y luchará por "ser titular"

DMQ
Diego Lainez, en el estadio del Puebla.
Diego Lainez, en el estadio del Puebla.

Diego Lainez es presente y quiere ser futuro del Real Betis. Si bien es cierto que hasta la fecha no ha ofrecido el rendimiento que se le presuponía, el mediocentro mexicano confía en devolver esta temporada la confianza depositada en sus servicios y pese a los rumores, descarta cualquier tipo de salida o cesión.

Así lo ratifica en cada vez que habla ante los medios de comunicación. Diego Lainez no se ejercitó este viernes en México por unas molestias, aunque no son nada reseñables. Al término de la sesión el jugador habló ante los medios, en el media day del Real Betis por tierras aztecas.

El jugador volvió a ser atizado por la prensa mexicana, una tónica habitual allí al no ver plasmado en España el rendimiento que ofreció allí. No obstante Lainez no ve "incertidumbre" en su futuro. "Entre comillas poca actividad pero lo cierto es que sí tuve minutos y cuando lo hice lo hice de muy buena manera. De incertidumbre no hubo nunca porque eso era más de acá de México que se hablaba que salía".

Lainez, ante el Querétaro (Foto: Real Betis).
Lainez, ante el Querétaro (Foto: Real Betis).

Lainez apuesta por su continuidad... y su titularidad

Además, Lainez se apoya en la confianza de la directiva y la afición. No saldrá... "Yo veía una y otra cosa... y la realidad es que afición, el equipo, todos están contentos conmigo es un proyecto a largo plazo y creo que era más lo que se hablaba a este lado. Incertidumbre nunca hubo y así lo ha manifestado el club, la directiva e incluso la afición".

Además apuesta claro: "Quiero tener más minutos, quiero ser titular. En lo que me corresponda voy a luchar por eso. Al final la decisión es del míster. Pero en lo que me toca voy a hacer lo posible para estar entre los 11".

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Alejandro Reyes

    Esta es tu temporada Diego demuestra lo que vales y te harás grande más de lo que ya eres a por todas!!

  2. Alejandro

    Esta es tu temporada Diego demuestra lo que vales y te harás grande más de lo que ya eres a por todas!!

Cargando