Es Noticia
Oficial: Boudebouz, nuevo jugador del Saint-Etienne

Oficial: Boudebouz, nuevo jugador del Saint-Etienne

DMQ
Boudebouz firma por el Saint-Etienne
Boudebouz firma por el Saint-Etienne

El Saint-Etienne ha hecho oficial el fichaje de Ryad Boudebouz. Los galos han pagado 3,5 millones de euros al Real Betis Balompié. El argelino firma con el equipo de primera francesa hasta el año 2022.

La operación se cierra en torno a los 3.5 millones de euros, una cantidad levemente inferior a los cuatro que pedía el Real Betis. También por debajo de los siete que pagó el cuadro verdiblanco hace dos temporadas. Firma por las tres próximas temporadas.

El propio Betis también lo ha hecho oficial:

Boudebouz, que ha ofrecido sensaciones muy gratas en pretemporada, ha pedido a Rubi una oportunidad para intentar triunfar, esta vez sí, en el Real Betis. De había entrado en la lista para jugar los dos amistosos en México, aunque finalmente el club alcanzó el acuerdo con el cuadro francés.

A sus 29 años, Ryad Boudebouz ha disputado un total de 41 encuentros en el Real Betis, acumulando más de 2.000 minutos, tres goles y otras tantas asistencias.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Lógica

    El regalito son los 2M€ que cobra por temporada. 3,5 del traspaso mas los 4 que se ahorra = 7,5M€.

  2. Rodo

    Y si se vende Locelso y se lesiona venir....no vendría bien Boudevouz? Total por 3,5 ni lo para eso me quedo con el.

  3. Rodo

    Otro regalito....

Cargando