Es Noticia
Marc Bartra y una comida mexicana muy especial

Marc Bartra y una comida mexicana muy especial

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El BReal Betis ultima su preparación en México con un amistoso ante el Puebla antes de regresar a Sevilla, aunque los jugadores están teniendo mucho tiempo para aclimatarse al ambiente y a las costumbres mexicanas. Desde el recibimiento con mariachis hasta una comida muy peculiar. Sólo hay que ver lo que está disfrutando Marc Bartra...

Marc Bartra come gusanos de maguey.
Marc Bartra come gusanos de maguey.

El catalán, que tiene por delante el reto de volver a liderar la defensa del Betis, ha publicado una imagen en las redes sociales que han llamado mucho la atención. Unos gusanos de maguey, que tienen muchas proteínas...

Rápidamente, Bartra ha recibido mensajes sobre su particular comida, incluso algunos aficionados le han trasladado sus platos preferidos. Y pocos prefieren comer gusanos como el ex del Barcelona.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Manuel Martínez Florencio

    A mí también me gustan mucho los gusanos con papas aliñás.

Cargando