Es Noticia
El Nápoles abre la opción de Lo Celso

El Nápoles abre la opción de Lo Celso

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El futuro de Giovani Lo Celso sigue siendo una incógnita. A la espera de que el argentino regrese a Sevilla para ponerse a las órdenes de Rubi, en el Real Betis están tranquilos con los movimientos que hay en el mercado, sobre todo porque tienen varias opciones para vender al futbolista. Una de ellas es el Nápoles, que tiene cambiar de objetivos en el mercado.

Lo Celso, en el Betis-Villarreal (Foto: Kiko Hurtado).
Lo Celso, en el Betis-Villarreal (Foto: Kiko Hurtado).

Desde Italia avanzan la posibilidad de que el club en el que actualmente juega el exbético Fabián Ruiz esté interesado en Lo Celso, como apunta también Informa Betis. Una vez que las opciones de James Rodríguez o de Pépé se han desvanecido en las últimas horas, las cartas de la baraja ya no son tantas en San Paolo.

El Nápoles, que tiene una buena relación con el Betis desde el traspaso de Fabián el pasado verano, no ha movido ficha aún por el internacional argentino, que ya dio el sí al Tottenham tras hablar con Mauricio Pochettino. Pero de momento no ha habido entente cordiale entre los dos clubes y Lo Celso sigue siendo jugador del Betis.

Eso sí, tanto Lo Celso como el Betis apalabraron que lo mejor era una salida siempre y cuando las cantidades llegaran a unos 70 millones de euros. El Tottenham se ha quedado en 50 millones a falta de unos 10 días para que se cierre el mercado de fichajes en la Premier. Pero ahí está el Nápoles para seguir dando más capítulos a este culebrón veraniego.

14 comentarios
Escribir comentario 14 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. CristianRBB

    50 kilos y Milik dice el iluminado jajajajaaj mejor 80 y Messi ajajajajaja cuando no llega ni a 45, que lastima

  2. Tatob83

    Sería estupendo quedarnos con LoCelso, el problema es que él se quiere ir!!! Llevamos 3 años acertando en el mediocentro... Ceballos, Fabian y LoCelso/Canales... Tenemos a Canales/Fekir, y LoCelso se quiere ir... A por el delantero y el lateral...que nos urge!!!

  3. Petazeta

    50 kilos y Milik no estarían mal y matamos dos pájaros de un tiro!!

  4. Antonio

    Juan por eso ceballos lo compraron en 15 y querían 50 sin jugar, el precio es el que pague, cuanto corto rodri al at. De Madrid? Y cuanto lo vendió?

  5. Juan

    No los vale , aunque el Betis pueda pedir el otro y el moro . Un futbolista que hace 3 años se pagaron 15 kilos y el Betis lo compra en 25 , no puede costar más de 50 kilos siendo muy generosos . El valor de mercado nada tiene que ver con la cláusula . Vean transfermark

  6. Salva

    Estoy con Carlos, Lo Celso es una garantía demostrada, un delantero de préstamo antes que vender.

  7. Betico84

    A ver Carlos...y que delantero cedido que te asegure goles puedes traer, ahora?? o esperamos un año mas como el pasado a ver si sale otra ganga...creo que no estamos para esperar...y por cierto necesitamos vender...LoCelso es un jugadorazo, pero hemos fichado a Fekir que es igual. Necesitamos gol...y ya mismo. Manuel, amigo, creo que te has columpiado...pero bien, por lo menos por las informaciones que manejo. Napoles y Betis tienen muy buena relacion

  8. RealistaRBB

    Nadie paga mas de 50, al final con papas y sin delantero, me veo compitiendo con el Eibar, que pena de planificacion

  9. Edgardo

    Gio es un crack. Y es canaya!

  10. Edgardo

    Gio es un crack! Y es canaya!

  11. Edgardo

    Gio es un crack! Y es canaya!

  12. Carlos

    Solicito a la directiva que no vendan a Lo Celso. Nos quedamos con el, disfrutamos los béticos, y traemos delanteros cedidos. No hay necesidad de vender

  13. Juan

    Manuel alucino con tu información. Eres un fenómeno, no llego a tanto.

  14. Manuel

    Mentira de momento lo hablo con el betis son 75 m y con Nápoles no quedó buena relación al contrario mala y no creo que paguen esos 75 millones

Cargando