Es Noticia
Avances por Junior con el Barcelona: 25 millones y variables
  • Mi perfil
  • Salir

Avances por Junior con el Barcelona: 25 millones y variables

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El futuro de Junior Firpo se ha convertido en uno de los culebrones del verano en el Real Betis junto al de Giovani Lo Celso. En Heliópolis tiene claro que el hispanodominicano debe ser una de las ventas importantes porque tiene bastante cartel y porque es el FC Barcelona el primer candidato para fichar al jugador. Y tras unos contactos en el clubes ya se han producido los primeros avances de verdad.

Junior celebra su gol al Barcelona.
Junior celebra su gol al Barcelona.

Según Sport, el Betis habría rebajado ya sus pretensiones por el lateral a unos 25 millones de euros más otra cantidad en variables por objetivos de fácil cumplimiento. Un acercamiento que empezaría a facilitar la salida de Junior con destino al Barcelona, donde Ernesto Valverde le espera desde hace días con los brazos abiertos.

En esta negociación ha vuelto a aparecer el nombre de Juan Miranda, que no entra en los planes de Valverde y al que quieren dar minutos fuera del Barcelona para seguir creciendo. El Betis, donde salió el ahora canterano azulgrana, estaría por la labor de que fuera el suplente de Alfonso Pedraza como segundo lateral izquierdo de la plantilla.

De momento, la operación sigue su curso a la espera de que haya un acuerdo en los próximos días. El Betis necesita liquidez para afrontar otras operaciones y ese dinero del Barcelona, que también sería a plazos, ayudaría a dar un paso más en el fichaje del delantero.

25 comentarios
Escribir comentario 25 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Luna

    Los periódicos en estas fechas sacan 1000 noticias y ¡ claro ¡ alguna aciertan, si se aproximase a la verdad lo de Junior, habría que reconsiderar la propuesta pues 25 M. no son hoy por moco de pava, y si además se traen a Miranda y como dice el AS tb se interesa por Abel Ruiz de la sub 19. Estaría que muy bien, efectivo para afrontar el delantero "top" y se reforzarían dos puestos claves lateral y delantera con jugadores jovenes y con proyección. Pero esto es sólo una hipótesis que después no coincidirá en nada con la realidad... qué sabe nadie como diría aquel...

  2. Verdi

    Beticoto porque diga la verdad me pones de palangana? Tu has estao en burgos viendo el ascenso? O en Jaén? de nuevo otro ascenso. .tu has ido algunos campos como el lugo..ponferradina.. y muchos mas..yo si y me he echo miles de km con el betis..seguro que tu no eres ni socio y encima por lo que veo eres de los de kike setien.. y te conformas con lo que te venden haro y cia..yo quiero mas de mi betis y gente que luchen y se maten por el escudo no jugones como carvhallo y algunos mas que se esconden y no dan la talla...ahh este año 47 años de socio de mi real betis.

  3. Sgs

    Yo creo que no están tangando estos dirigentes, el panda al contado y a nosotros todos nos pagan a plazos y nunca tenemos dinero, tiene cojones que ni pa fichar al del rayo... Lo celso y junior 150 kilos.... Al final junior 25 y lo celso con suerte 60...en total 85,los dejamos a mitad de precio y encima de lo recaudado hay que darle al psg 10 kilos de plusvalía, 2 kilos al club argentino de formación y 23+2 por fichaje y cesión que acabamos de pagar al psg, en total 37 pagamos y Le hemos sacado 23 kilos, son 48 kilos que tendríamos(si farsa 6 Tottenham pagan al contado que lo dudo) pa fichar al panda por 28 y con los otros 20 millones el resto de la plantilla? Me parece que sin serra.. Estos miran más por su bolsillo que por el club.

  4. d10s

    curioso lo que cambia un noticia de un periosico a otro. en el sport se habla de acercamiento de posturas porque wl betis ha bajdo a 25M el precio de junior y no porque eñ barcelona haya subido a 25M. es decir, que el barcelona sigue ofreciendo 20M.

  5. Beticotó

    Verdi miarma que se te ve el plumero. Vete a hablar de tu equipo palanganero y dejanos a nosotros vender como queramos .... Vete a hablar de los súper fichajes de tu equipo y deja de meter mierda aquí. Listo que eres un listo.

  6. Rubio

    25 millones es un pelotazo con un mikasa en la oreja a la 8 de la mañana y chispeando

  7. Verdi

    Pues yo por 25 kilos ahoraa mismo y le regalo al portugues carvallho (que es mas lento y flojo que un muelle de guita) juniior buen jugador pero todavia queda porver y su precio esta valorado por el betis.. o es que el flojo de carvallho vale 100 millones?es la cláusula que tiene ..yo lo dicho lo regalo con junior..que poca sangre que vago. .por carvallho pagarian? Eso? Pues una cosa lo que vale y otra la cláusula como ya han dicho por aqui..ahh lo mismo que el delantero que quiere fichar el betis del español el "panda"ni de locos 28 kilos...pero...

  8. Carlos Manuel García de Castro Domínguez

    Lo fácil que es destruir y lo difícil que es construir. VIVA EL REAL BETIS BALOMPIÉ. Pese a quien le pese, nunca podrán con nosotros.

  9. BUHO

    Dige con la venta de INUI, que lo habian vendio muy barato, algunos pensabais que no. Bueno pues el tiempo pone las cosas en su sitio , hoy el Eibar reconoce que se lo han vendio a ellos teniendo mejores ofertas economicas. Y digo yo, ¿Somos Ricos?¿Nos lo ponen facil a nosotros?¿DE que van estos BIg datas?. Agosto y sin delanteros , aunque me temo que el problema mayor del equipo no es el delantero, no lo traemos porque no tenemos dinero y las ventas las hacemos pensando en el que compra,OJU. Al Betis le pasa como dice perez-reverte con España, que mala suerte tenemos con nuestros dirigentes. Empiezo a tener muchas dudas, MALO.

  10. Bético del universo.

    Juan el palangana tirándose de los pelos con el "Fekir de turno", que no está en crecimiento... Claro que no está en crecimiento, ha llegado y es jugador TOP, campeón del mundo, capitán con el Olimpiq de Lyon y mejor jugador de la liga francesa dos años. Aráñate la cara que el calvo chirigotero no tiene dinero para fichar un jugador así. Y Junior (campeón de Europa sub 20) vale 30 kilitos al menos, que es lo que se alcanzará con las variables de fácil cumplimiento

  11. Franbetico

    Si lo quiere el Barcelona 40 kilos.

  12. Luis Miguel

    La de directores deportivos que se ven por aqui y la mitad de los equipos sin uno decente....😂

  13. Juan

    hay que vender para crecer , que de Loperas veo. Nunca un Betis grande si no se invierte dinero , pero si no Hay un director deportivo y un buen Organigrama es para nada . 25 millones por este jugador es un pelotazo , pero hay que saberlo Invertir y no en Fakir de turnos, en jugadores en crecimiento

  14. Joselito

    Un lacito y para BARCELONA , jugador queno vale ese dinero . A ver si se enteran algunos que no tiene nada que ver la cláusula con la valoración del mercado. La cláusula la pone el club y la valoración la hacen los especialistas . Jugador muy normalito.

  15. Juan

    Un lacito y para BARCELONA , jugador queno vale ese dinero . A ver si se enteran algunos que no tiene nada que ver la cláusula con la valoración del mercado. La cláusula la pone el club y la valoración la hacen los especialistas . Jugador muy normalito.

  16. Jose a

    No si ahora resulta que tenemos a Roberto Carlos de lateral

  17. Juan M. Garzon Ruiz

    90 kilos de clausula y lo vendemos a precio de risa, tan tiesos estamos?2 meses para traer al delantero porque Loren es mas malo que pegar a un padre, vaya planificacion,,, y pedraza el descarte del Villarreal no vale un pimiento, y el Sevilla 125 millones en fichajes y en Europa con Ben Yedder aun, sin Setien ni Serra, debacle asegurada, y ahora que me tachen de criatura del centro comercial..

  18. jose

    Por ese dinero les mandamos las botas de Junior

  19. Josele

    Sino es oficial esta noticia es mas humo.

  20. Dcnt

    Yo lo vendía ya por 4 perras y un lacito, total se va a pegar lesionado toda la temporada.

  21. José María Díaz Gómez

    El jugador no ha dicho por su boca que se quiera marchar y nosotros vamos y lo regalamos...venga Ya!!!! Que paguen su clausula, de lo contrario que siga creciendo en Casa y dándonos alegría a la Parroquia Verdiblanca.

  22. Antonio Cañete Muñoz

    Es una vergüenza que nuestro REAL BETIS se baje los pantalones con el este equipo de granujas

  23. d10s

    25 millones por un jugador que se pasa mwdia tempoeada lesionado?? increible lo del barça, qué manera de tirar el dinero.

  24. Jose rodriguez

    Decidme porque tenemos los equipos mas humilde que malvender a los jugadores españoles y pagar burradas por jugadores extranjeros que no se pueden comparar con los nuestros.Como siempre pasa con los equipos fuertes de la liga como Barcelona o Madrid que si Junior fuese extranjero pagarian lo que fuese pero como es Beticos pues a apretar, total lo de siempre. Señores dirigentes del Betis por favor que paguen lo que tienen que pagar, el año pasado no vino rafiña pq no bajaron el precio o ya no os acordais?

  25. erplansha

    Humo. El Betis esperará la venta de Malcom para que tenga el Barcelona Cash. El Betis no va a malvender nada. Nuestro patrimonio es tanto como para el Barca el suyo.

Cargando

Has preferido rechazar las cookies, regístrate para acceder al contenido

El registro permite navegar rechazando el aviso de cookies, pero no implica dejar de recibir publicidad ni acceso a contenido o ventajas exclusivas. Si ya estás registrado, haz click aquí para acceder.

Recuerda que tienes la opción de aceptar las cookies para acceder al contenido sin registrarte