Betis, Cheque-regalo de Adrián San Miguel a la UD Pilas

El detalle de Adrián con la UD Pilas

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 31 de julio de 2019. 17:53
Adrián San Miguel, portero del West Ham.
Adrián San Miguel, portero del West Ham.

Adrián San Miguel, el que fuera portero del Betis, se encuentra en estos momentos sin equipo después de haber acabado contrato con el West Ham. El guardameta, eso sí, no descuida su preparación en estos meses de verano y en las últimas semanas se ha entrenado en las instalaciones de la UD Pilas, donde ha protagonizado una curiosa historia.

El sevillano ha querido agradecer al modesto club sevillano la hospitalidad durante estas dos últimas semanas en el estadio Manuel Leonardo Ventura. Lo ha hecho con una carta y con un cheque-regalo para material deportivo para la UD Pilas, que el propio club ha publicado. "¡Muchas gracias por todo! Os deseo todo lo mejor", escribía Adrián junto con el señalado cheque-regalo.

Imagen de la carta de Adrián San Miguel (foto: UD Pilas).
Imagen de la carta de Adrián San Miguel (foto: UD Pilas).

El portero finalizó contrato el pasado mes de junio con el West Ham y su nombre apareció como uno de los candidatos para el Betis y suplir a Pau López cuando el catalán se marchó a la Roma. Finalmente los verdiblancos se decantaron por Dani Martín. El canterano bético, a la espera de encontrar equipo, se entrena estos días en solitario.

1 comentario

  1. Unpocodedecencia

    Si fueran de otro equipo por ejemplo de malas personas hubieran aprovechado para prevaricar, para hacer una estafa piramidal, insultar, violar en grupo, apuñalar. ..en fin cada uno es lo que esLos béticos no somos así hace poco el Eibar agradecía al Real Betis su actitud en el traspaso de Inui

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?