Miranda pierde peso en la operación de Junior

Un contenido de:
Ignacio Cáceres Dastis

Miércoles, 31 de Julio de 2019. 23:00
Miranda pelea por un balón con un jugador del Tottenham.
Miranda pelea por un balón con un jugador del Tottenham.

Hay varios movimientos cruzados en el futuro del lateral izquierdo del Real Betis Balompié. El primero de ellos es la salida de Junior Firpo. Todo indica que el jugador debe acabar en el FC Barcelona, pero lo cierto es que los tiempos se marcan pausadamente. Los culés no quieren pagar lo que piden los verdiblancos y la entidad heliopolitana quiere hacerse fuerte. No obstante, el jugador está encantado con su posible salida y lo normal es que se haga.

En varias ocasiones ha sonado el nombre de Miranda, ahora en la cantera del Barça, como posible pieza para abaratar la operación. Sin embargo, varias fuentes consultadas por ElDesmarque aseguran que la llegada del lateral zurdo al Betis está muy complicada y que, en principio, el jugador sevillano no entraría en la operación de Junior.

El azulgrana Juan Miranda con la pelota en los pies.
El azulgrana Juan Miranda con la pelota en los pies.

En todo momento, el Barça se he negado a una venta y prefiera que su futbolista salga cedido.

En cuanto a Junior, el Betis habría rebajado ya sus pretensiones por el lateral a unos 25 millones de euros más otra cantidad en variables por objetivos de fácil cumplimiento. Un acercamiento que empezaría a facilitar la salida de Junior con destino al Barcelona, donde Ernesto Valverde le espera desde hace días con los brazos abiertos.

El Betis necesita liquidez para afrontar otras operaciones y ese dinero del Barcelona, que también sería a plazos, ayudaría a dar un paso más en el fichaje del delantero.

2 comentarios

  1. Betico84

    Pero vamos a ver Mikel....no te das cuenta de lo irrisorio que es tu comentario?? De verdad hay que pensar más lo que uno dice.Borja por si no lo sabes jugó el año pasado en el español, y el anterior en el Zaragoza con unas cifras goleadoras muy buenas, y el anterior en Celta b..yo he visto jugar a este chaval muchos partidos y te digo que es el futuro 9 de la selección. Según tu argumento, David Villa no habría llegado a nada, como Busquets, Raúl, etc...todos ellos pasaron por segunda b y en uno o dos años debutaron en primera y mira sus números. Y después de decir este comentario , hablas de subir a Raúl al primer equipo, un chaval del juvenil!!! ,No te das cuenta de lo contradictorio de tu comentario...y además mezclas todo con lo de Rafinha...

  2. MikelBetico

    Nada, a bajarnos los pantalones
    Igual, igual que hicieron ellos en el caso Rafinha
    Para gastarnos una burrada en tío que no es ningún Ronaldo, que hace un año jugaba en segunda b, y cuyo único mérito es haber marcado menos goles que Ruben Castro, para eso me quedo con Raul
    Arriba la cantera y fuera mercenarios e intermediarios encarecedores

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *