Es Noticia
Nabil Fekir y su novatada en el Betis

Nabil Fekir y su novatada en el Betis

DMQ
Foto autor
I.C.D
Nabil Fekir, en su novatada en el Betis.
Nabil Fekir, en su novatada en el Betis.

Nabil Fekir se convirtió en jugador del Real Betis Balompié hace una semana y directamente se marchó a México para unirse a la gira.

Ya con sus compañeros en el hotel de concentración, el galo tuvo que pasar por la habitual novatada que sufren los recién llegados. Si Alfonso Pedraza tiró de flamenco, Fekir tarareó una canción en su idioma y rápidamente fue coreado por el resto de la plantilla.

El campeón del mundo debutó con el equipo en el partido ante el Querétaro, en el que jugó algunos minutos, pero su primer encuentro como titular lo disputó ante el Puebla. En el mismo fue el mejor de los verdiblancos en un mal partido del Betis.

En el choque, las dos partes del equipo fueron malas, pero el galo ofreció mejores prestaciones en la primera. A balón parado, el jugador de origen argelino estuvo a punto de marcar el primero de su equipo. Fue un tiro duro con la izquierda que el portero del Puebla desvió.

Fekir jugando contra el Puebla mexicano.
Fekir jugando contra el Puebla mexicano.

Tras otra falta a la barrera, la mejor jugada de Fekir llegó en la frontal del área. El mediapunta cazó la pelota un poco escorado a la izquierda y, andando, se marchó de dos contrarios del Puebla. Su tiro se perdió por poco.

Ya entrenando en Sevilla junto a Lo Celso y el resto de sus compañeros, Fekir dejó una imagen simpática en su novatada. Si a su fútbol se le suma una rápida adaptación, los verdiblancos tendrán mucho ganado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando