Es Noticia
El Betis regresa a Montecastillo dos días

El Betis regresa a Montecastillo dos días

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Tras el entrenamiento de este miércoles celebrado en Sevilla, la expedición del Betis ha vuelto a Montecastillo, escenario habitual de las pretemporadas verdiblancas en los últimos tiempos y donde ya estuvo a las órdenes de Rubi hace algunas semanas. El cuadro bético celebrará allí tres sesiones preparatorias en dos jornadas.

Así, el Betis se ejercita este jueves en un doble entrenamiento en tierras jerezanas. Lo hace primero a las 9.30 horas y luego a las 18.30 horas en dos sesiones a puerta cerrada. También el equipo heliopolitano trabajará este viernes en Montecastillo a las 9.00 horas, igualmente a puerta cerrada, antes de regresar hasta Sevilla.

Los de Rubi siguen con su proceso de preparación al que se unió este miércoles Giovani Lo Celso después de disfrutar de sus vacaciones. El Betis culminará la semana este domingo con nuevo amistoso, que en este caso le medirá al Raja en Casablanca (Marruecos) a las 21.00 horas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando