Es Noticia
El Crystal Palace mueve ficha por Camarasa

El Crystal Palace mueve ficha por Camarasa

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Víctor Camarasa, durante el partido ante el Sheffield (Foto: Real Betis).
Víctor Camarasa, durante el partido ante el Sheffield (Foto: Real Betis).

Víctor Camarasa, centrocampista del Betis, dejó un gran cartel la pasada temporada en la Premier League. Una temporada que hizo que varios equipos ingleses pusieran sus ojos en este futbolista por el que puja con fuerza en los últimos días el Crystal Palace. Todo en la recta final del mercado en la competición británica.

Según el Daily Mail, el conjunto inglés mantiene abierta negociaciones con el Betis para hacerse con los servicios de Camarasa. La Premier League cierra su mercado de fichajes el próximo 8 de agosto y los equipos ingleses aprietan en esta recta final para intentar cerrar sus plantillas. En estas, el Crystal Palace aprieta por el jugador bético y, según ABC, dirigentes del equipo británico se han desplazado a Sevilla.

Camarasa, que fue cedido la pasada temporada al Cardiff City, tiene contrato con el Betis hasta junio de 2022 y su cláusula de rescisión de 25 millones de euros. El 20 por ciento del centrocampista, eso sí, pertenece al Levante. Los próximos días serán claves para conocer el futuro del futbolista que regresó a la disciplina bética en esta pretemporada.

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Miguelon

    Que lo sepamos nosotros y no ellos ( los "periodistas") increíble ... Mucho Betis

  2. Cr18

    Toni-a estás más corto que un fandango

  3. Alvaro

    La venta de Sergio Leon fue por 4 millones euros, solo y exclusivamente. NO SE INCLUYO EL 20% DE CAMARASA. Saludos.

  4. TONI-A

    El 20 por ciento dejo de pertenecer al Levante en el traspaso de Sergio León.Informarse antes de dar una noticia no cuesta trabajo. .

  5. Ivan

    ¿No quedamos en que el Betis compro el 20% restante del pase del jugador cuando vendió a Sergio León al Levante?

  6. BUHO

    Puedo estar equivocado pero en la venta de Sergio Leon,¿ no se quedaba el Betis con el 100% de Camarasa?.¿ Alguien me lo puede aclarar?.

Cargando