Es Noticia
Oficial: Camarasa se va cedido al Crystal Palace

Oficial: Camarasa se va cedido al Crystal Palace

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Camarasa, con la camiseta del Crystal Palace.
Camarasa, con la camiseta del Crystal Palace.

El Real Betis Balompié y el Crystal Palace han hecho oficial este miércoles la salida de Víctor Camarasa, que se marcha cedido al club londinense con una opción de compra para la temporada 2019/20.

De este modo, tras una temporada cedido en el Cardiff City, el futbolista valenciano regresará a la Premier League para jugar en la capital del Reino Unido.

Así lo ha comunicado el Betis en su página web oficial.

Víctor Camarasa, con los colores del Crystal Palace.
Víctor Camarasa, con los colores del Crystal Palace.

El Real Betis Balompié y el Crystal Palace FC han acordado hoy la cesión de Víctor Camarasa al club inglés. El futbolista valenciano jugará a préstamo en Londres hasta el final de la presente temporada. El acuerdo incluye una opción de compra mediante la cual la entidad británica podrá hacerse con los servicios del centrocampista en propiedad.

El Club desea a Víctor Camarasa la mejor de las suertes en este período de cesión.

Las primeras palabras de Camarasa en el Crystal Palace

En la página web oficial del club inglés, Camarasa ha pronunciado sus primeras palabras como jugador del equipo londinense. "Estoy muy feliz de estar aquí, y estoy muy emocionado de comenzar con el grupo. Creo que el Crystal Palace tiene grandes jugadores y es un gran club. Voy a trabajar duro para jugar ​​y espero que los hinchas estén entusiasmados con mi fútbol".

Por su parte, el presidente Steve Parish también valoró la incorporación del futbolista del Betis. “Estoy encantado de que hayamos firmado a Víctor. Creemos que mejorará aún más la calidad de nuestro equipo. Es un jugador talentoso y emocionante que nos ofrecerá creatividad en el mediocampo ”.

Camarasa se ha marchado al Crystal Palace cedido con una opción de compra que asciende a 13,5 millones de euros, y que será obligatoria para la entidad británica en función de los partidos que juegue el valenciano.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Andrés

    Recuperamos lo invertido y generamos plusvalía...seguimos...

Cargando