Es Noticia
Joaquín, sus halagos a Fekir y el ascenso en Jaén

Joaquín, sus halagos a Fekir y el ascenso en Jaén

DMQ
Joaquín, en Montecastillo (Foto: Kiko Hurtado).
Joaquín, en Montecastillo (Foto: Kiko Hurtado).

Joaquín Sánchez, capitán del Real Betis Balompié, ha analizado su momento en el equipo y todo lo que rodea a la actualidad del club. Uno de los detalles que ha sorprendido es los piropos que le ha tirado a Fekir, flamante fichaje del Real Betis Balompié.

"Es un futbolista diferente, en los toques del balón se ve. Técnicamente está dotado de cualidades importantes. Ojalá nos haga disfrutar mucho", decía Joaquín para los medios de LaLiga.

En cuanto a la llegada de Rubi, Joaquín está viendo una evolución constante. "Quiere mucha intensidad y ritmo. No quiere cambiar nada, al revés, crecer mucho más con la filosofía que hay y sus conceptos. Se entrena mucho, con ritmo e intensidad. Es una base importante para el concepto que tiene. Hay que trabajar muchas cosas, estamos en pretemporada. El protagonista principal es el balón", comentaba el capitán del Betis.

Fekir y Lo Celso, en el entrenamiento del Betis de este pasado miércoles. (Foto: Kiko Hurtado).
Fekir y Lo Celso, en el entrenamiento del Betis de este pasado miércoles. (Foto: Kiko Hurtado).

Además, Joaquín habló de su rol en el equipo de este año. El portuense tiene la misma ilusión de siempre. "La alegría y la ilusión tiene que estar intacta. Uno que tiene que buscarla para estar con los compañeros, viajar... Es fundamental, y encontrarte bien. Físicamente me encuentro bien y eso me hace poder competir. Si no fuera así, por mucha alegría que tuviera tendría que mirar para otro lado. No sé si soy futbolista, accionista, entrenador... Me centro en lo que quiero seguir haciendo, que es sentirme importante dentro del vestuario. Quiero seguir siendo mi importante, dentro de mi rol, quiero jugar. Si estoy aquí es para jugar", apuntaba Joaquín.

Joaquín celebra su gol al Sevilla con la afición.
Joaquín celebra su gol al Sevilla con la afición.

Por último, el capitán del Betis repasó su mejor momento como jugador de la entidad. "Me quedaría con la llegada del ascenso de Jaén. No se me olvidará en la vida la Plaza Nueva, qué espectáculo. Lo estoy anteponiendo a la Copa del Rey. Para mí fue especial. No me podía imaginar lo que era el Betis. Lo vivía, muchas cosas, pero en aquel momento me di cuenta de la grandeza de este club y lo que mueve", cerraba el gaditano.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Nono

    Pues si no quiere cambiar mucho y quiere igual que el setien vaya papelito...y ya lo estamos viendo sin llegada arriba colaero en defensa y perdidas de balon tontas.. tiramos menos a puerta que antes..por lo menos antes teniamos el balon ahora ni eso..bueno lo que decimos siempre a ver si cambia esto ..todavia es pronto pero... cambiar tiene qye cambiar y mucho..

Cargando