Es Noticia
Joel Robles, sin miedos a por la titularidad

Joel Robles, sin miedos a por la titularidad

DMQ
Joel Robles, durante un entrenamiento del Betis en Montecastillo (Foto: Cristo García).
Joel Robles, durante un entrenamiento del Betis en Montecastillo (Foto: Cristo García).

Con la salida de Pau López del Real Betis, Joel Robles tomará las riendas de la portería titular del cuadro verdiblanco. En su paso por los medios del club, el canterano del Atlético de Madrid no tiene miedo a nada.

“Estoy muy ilusionado. Me coge esta nueva oportunidad muy bien físicamente y muy preparado. Estoy como casi cuando debuté en Primera. Me voy a dedicar a trabajar, sé en el momento que se ha dado y trataré de dar mi mejor versión para darle el mejor rendimiento posible al Betis. Va a ser una temporada diferente, tengo una buena oportunidad por delante para asentarme. No voy a pensar más allá. Voy a tratar de demostrar mi mejor nivel y luego que el míster decida. Tengo claro que estoy capacitado para coger la portería del Betis. Me viene en un gran momento mental y físico para hacerlo. Remar estos años me va a traer esta nueva oportunidad. Soy una persona que tenga quien tenga quiere seguir en la élite. La experiencia te hace dar cuenta que tienes que seguir compitiendo y así va a seguir siendo”, explicaba el guardameta.

"Tengo claro que estoy capacitado para coger la portería del Betis"

Joel reconoció que el año pasado hablaba mucho con Setién y le pedía más minutos. "Yo me cabreaba. Tenía muchas charlas con el entrenador pidiéndole la oportunidad. Pero al final a mí me gusta estar bien con los compañeros. No podía estar mal con el otro portero. Soy una persona positiva, pero uno tiene días y días y lo que quiere es competir. Lo que está claro es que estar en el banquillo no me gustaba. Hubo un par de situaciones que no me gustaron. Se lo dije al entrenador, pensaba que podía jugar pero Quique tomaba la decisión cada jornada. Él nos lo dejó claro, que no había un portero para cada competición. Pasó en Milán, que no jugué y al domingo siguiente en LaLiga sí me tocó jugar. Fue algo que no entendí, lo hablé con el entrenador y ya está. Soy una persona que me gusta animar a los compañeros. No soy problemático, siempre me gusta que todos nos llevemos bien en el vestuario”, desvelaba Joel.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando