Es Noticia
El Real Betis acelera en las salidas de Lo Celso y Junior

El Real Betis acelera en las salidas de Lo Celso y Junior

DMQ
Foto autor
I.C.D
Lo Celso, ante el Espanyol (Foto: LaLiga).
Lo Celso, ante el Espanyol (Foto: LaLiga).

El Real Betis tiene entre manos dos operaciones de venta muy importantes: Lo Celso y Junior Firpo. La intención del club, según ha podido conocer ElDesmarque, esque las dos operaciones puedan fructificar a finales de la presente semana o principios de la que viene.

En el caso del futbolista español, uno de los deseos del FC Barcelona es que Junior viaje con el equipo a la gira de Estados Unidos. El domingo, el equipo de Valverde jugará el Gamper ante el Arsenal y el lunes 5 de agosto viajará a Miami. El deseo de los culés es no pasar de los 25 millones de euros con variables, mientras que el Betis pedía en un primer momento 30 millones de euros. Tal y como pudo conocer este medio, la entrada de Juan Miranda en la operación está muy complicada en estos instantes. El de Olivares tiene una oferta de la Juventus y esta propuesta seduce mucho al lateral izquierdo. No obstante, el Barcelona prefiere una cesión para el olivareño.

Junior celebra el gol ante el Barcelona.
Junior celebra el gol ante el Barcelona.

En el caso de Lo Celso, todo hace indicar que el Tottenham tiene la operación del futbolista muy encarrilada. A pesar de que emisarios londinenses están en Portugal gestionando el posible fichaje de Bruno Fernandes, dicho fichaje no frenaría el del argentino del Betis. De hecho, varios medios ingleses aseguran que la operación de venta rondará los 65 millones de euros.

Con la liquidez por los dos fichajes, los verdiblancos acometerán el fichaje de Borja Iglesias que rondará los 30 millones de euros. Si los tiempos no fallan, las salidas de Junior y Lo Celso están más cerca.

10 comentarios
Escribir comentario 10 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. alberto

    espero que haro y catalán no se dejen chantajear por levi el presi del club inglés, si no quieren pagar los 70 kilos, que lo vendan por 50, pero por solo la mitad de su pase.

  2. Delantero pichichi

    La prensa no se entera que no va a malvender este club

  3. Ancasu

    Por lo celso

  4. Antoñito

    En algunos medios ingleses dan la venta por echa por 55 millones de libras unos 60 millones de euros

  5. Enrique de los Santos González

    Será por Lo Selso Los 65 millones de euros

  6. Antonio

    No los 65 millones no lo dan por lo Celso lo dan por Nolito

  7. Jose

    Ni 65 ni 30, 100 y 50 o se quedan aquí sin problemas. El delantero se busca cedido, que por otra parte 30 por Borja no pagaría. Delantero cedido y empezar a contar con Raúl y Loren seguro que empieza a enchufarlos con Fekir y LoCelso por detrás. Y para el mediocentro Ismael que tiene una pintaza de pelotero bueno, guardado y Javi García

  8. =_=

    65 por lo celso¿? Un mojón gordo

  9. Seguimos esperando

    Esperamos también la oficialidad del fichaje de Jesé por el Real Betis, tal y como adelantó El Desmarque en exclusiva el 4 de julio.

  10. Miguel Álamo

    65 por quien? Por lo Celso o por el portugués??

Cargando