Es Noticia
El Betis Féminas refuerza su defensa con Marta Perarnau

El Betis Féminas refuerza su defensa con Marta Perarnau

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El anuncio del Betis Féminas del fichaje de Marta Perarnau.
El anuncio del Betis Féminas del fichaje de Marta Perarnau.

El Betis Féminas ha anunciado la contratación de Marta Perarnau, defensa que llega al conjunto verdiblanco procedente del Rayo Vallecano. Se trata del quinto fichaje de las béticas para la temporada que viene. La jugadora de Manresa firma por una campaña con la opción de una segunda en función de una serie de objetivos cumplidos.

La defensa de Manresa, de 24 años ha pertenecido al Rayo Vallecano durante los últimos once años. Llegó a la entidad rayista con 14 y pasó por sus categorías inferiores hasta la temporada 2017/18, momento en el que empezaría a ser una habitual en el primer equipo. 

Si en su primer curso participó en 21 partidos, su consolidación sería en la última campaña, donde sumaría un total de 29 encuentros, 25 de ellos partiendo de titular y siendo una de las referentes para Irene Ferreras, ahora entrenadora del Valencia.
Su nacionalidad de Azarbebayán le permitió competir en el Europeo Sub 19, celebrado en Noruega en el año 2014.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando