Es Noticia
Mel: "Rubén Castro tiene pocas posibilidades para el partido del Villamarín"

Mel: "Rubén Castro tiene pocas posibilidades para el partido del Villamarín"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Pepe Mel, entrenador de Las Palmas.
Pepe Mel, entrenador de Las Palmas.

Pepe Mel, entrenador de la UD Las Palmas, se refirió este viernes al estado de Rubén Castro con vistas al partido el que el delantero será homenajeado por su pasado como jugador del Betis. "Rubén tiene pocas posibilidades de llegar al partido del Benito Villamarín", aseguró el que fuera técnico del conjunto bético a propósito de la lesión del delantero.

Rubén Castro sufre una tendinopatía isquiotibial pocos días antes de que el Real Betis y el equipo canario homenajeen al delantero en el estadio Benito Villamarín. El delantero canario no ha disputado ninguno de los partidos amistosos de pretemporada. Ya comenzó a sentir estas molestias musculares durante el calentamiento del primer partido que el equipo disputó en Fuerteventura. Aún no se ha recuperado.

Mel realizó estas declaraciones este viernes por la noche. Fue tras el amistoso ante de Las Palmas contra el Almería en Marbella (1-1). Habrá que ver cómo evoluciona en los próximos días Rubén Castro y si, al menos, puede participar unos minutos.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jose

    Pues yo para ver lo que estoy viendo, prefiero mil veces a Setien, el betis juega al pelotazo. Que pedazo de entrenador tenemos. Hay que tener mas paciencia y mas eduxacion

  2. José

    José el verderón,,,,cada vez que veo una imagen de SETIEN semerevuelve el estómago, hay que ver el daño que le a hecho para el poco tiempo que estuvo,se cargó a R.Castro, tuvo mucho qué ver en la marcha de SERRA FERRER, y lo qué no llego a comprender que la de Entrenadores que han pasado por aquí y nadie a CONSEGUIO DIVIDIR LA AFICIÓN COMO EL ILUMINADO CONSIGUIO EN TAMPOCO TIEMPO DIVISION DE LA AFICIÓN,,no termino de comprender, y digo llo dónde está entrenando el INVENTOR DEL FÚTBOL qué no consigo verlo, si tan bueno se consideraba que nadie apuesta por el fútbol de mentira que practica,,, que daño Le hizo,,,y los de ahora los qué le dieron cobijo y tomaron cartas en lo de SERRA FERRER,,,, éstos qué y los fichajes y el delantero que tanto caña le dieron a SERRA FERRER qué pusieron pega lo del delantero y pasó lo que pasó,,, Musho Betisssss

Cargando