Es Noticia
Setién avala a Junior para el Barça

Setién avala a Junior para el Barça

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Setién y Junior, en un entrenamiento de la pasada temporada (Foto: Kiko Hurtado).
Setién y Junior, en un entrenamiento de la pasada temporada (Foto: Kiko Hurtado).

El entrenador que dio la oportunidad a Junior Firpo de llegar al primer equipo del Real Betis Balompié fue Quique Setién y ahora, con el traspaso del hispanodominicano al FC Barcelona a punto de cerrarse, su opinión es muy valorada.

El extécnico bético hizo un repaso de la operación este sábado en los micrófonos de Catalunya Radio, deshaciéndose en elogios hacia el que fue su pupilo hasta hace apenas unos meses. “El Barça ha hecho una buena operación. Es un chaval que tiene un potencial enorme, juventud, ganas, ilusión y calidad. Merece la pena apostar por él”.

"Junior progresará en el Barça porque tiene ganas y potencial para poder crecer. Le faltan cosas para mejorar, pero el Barça ha hecho una operación excelente", añadió Setién.

Además, el cántabro valoró la competencia que habrá desde ahora en el lateral izquierdo azulgrana. “Jordi Alba, es uno de los mejores laterales izquierdos del mundo. Le vendrá bien la competencia de Junior. El bagaje de Alba no lo tiene Junior”.

Setién y Junior, en un entrenamiento de la pasada temporada (Foto: Kiko Hurtado).
Setién y Junior, en un entrenamiento de la pasada temporada (Foto: Kiko Hurtado).

Setién incluso dio la posibilidad de que pueda jugar en el centro de la zaga si es necesario. “En alguna ocasión le colocamos en la posición de central. Como lateral está más cómodo y tiene un talante más atrevido”, explicó, reconociendo que “le echamos en falta cuando estuvo lesionado" en la pasada temporada.

"Junior tiene unas condiciones que las va puliendo. Hay cosas buenas que le van a venir muy bien. En este año y medio ha ido progresando y mejorando en conceptos", continuó Quique Setién, que en estos momentos sigue sin equipo para la campaña que está a punto de comenzar.

Por último, finalizó expresando sus mejores deseos para el futuro de Junior Firpo, una de sus grandes apuestas en sus dos temporadas como entrenador del Real Betis. "Ojalá triunfe. Me alegraré por él, le tengo cariño", finalizó Quique Setién.

8 comentarios
Escribir comentario 8 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Perico

    Setien grande.ya lo hecharemis de menos.lo que hace falta no pueda opinar y otros que dicen tonterias diarias aqui si

  2. José

    José el verderón,, señores de la comisión deportiva aver si el Iluminado Setien va a querer una comisión por lo de Junior,,lo de este hombre es increíble no pierde la oportunidad de poder salir en algún medio Deportivo,, fíjate Setien ni en tu pueblo te contrata de lo bueno qué eres ,, inventor del fútbol de mentira,, Musho Betisssss

  3. José

    José el verderón,,, aunque nos pongamos todos de acuerdo en referencia a Setien siempre sale un listón tontorrón (Dcnt) que dices lo contrario, que vamos aser en todo sitio se cuecen bellotas, musho Betisssss

  4. ShupShup

    Tonto pa un rato no ... tonto a jornada completa (Dcnt)

  5. Trianero

    Si que el barcelona te va echar cuenta a ti "profesor" mira por ti a ver a que equipo vas a ir...por que aqui menis nal que la aficion te largo que si no teniamos que aguantarte...aunque este rubi no se no se..ya veremos

  6. Dcnt

    Que grande Setien, gracias a él se nos respeta ahora en la liga, espero que echen pronto a Rubi para que Quique vuelva y vuelvan los éxitos. Ahora que no está el Calvo Ferrer, se podrían hacer grandes cosas.

  7. José

    José el verderón,,nada que el Iluminado no pierde el tiempo para salir en algún medio y todo gracias al nombre BETIS, se lleva el tiempo sin salir para nada porqué el mismo no es noticia de ninguna de las maneras,y aprovecha cualquier resquicio para salir a costa del Betis,y lo más sangrante es sacarlo con la indumentaria del Betis,, señores pido un RESPETO hacia RUBI,,,,, por si no se abeis dado cuenta el BETIS tiene un nuevo ENTRENADOR,,RESPETAD AL NUEVO PROFESIONAL. Y A SU AFICIÓN,,,YA ESTÁ BIEN DE INOCENTADA ,,,, Musho Betisssss

  8. Julio47

    Este hombre es el relevo de Clemente en decir tonterías porque nadie lo contrata. Se cree que le debemos algo al gurú del futbol. Lo mejor que puede hacer es jugar al domino con la gente de su edad y que se ponga a practicar la nueva regla de poder sacar el portero dentro del área que eso le encantará al contrario de su nuevo club... si tiene...

Cargando