Es Noticia
El desglose de las variables en la venta de Junior

El desglose de las variables en la venta de Junior

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Junior Firpo junto a Josep Maria Bartomeu (foto: FCB).
Junior Firpo junto a Josep Maria Bartomeu (foto: FCB).

El Betis y el Barcelona anunciaban este domingo el acuerdo por el que Junior Firpo se convertía en jugador azulgrana. Lo hacía en una operación tasada en 18 millones de euros como fijo más otros 12 en variables por una serie de conceptos que pueden hacer que el montante total de la venta del canterano alcance los 30 'kilos'.

Así, según Mundo Deportivo, siete de esos millones en bonus lo irá ingresando el Betis en función de los partidos que dispute Junior como azulgrana. Si el lateral no alcanzara la cifra de encuentros estipulada, el 20 por ciento de un posible traspaso sería para el Betis, que mantiene en estos momentos el 20 por ciento de los derechos.

Una vez completados esos siete millones de euros, el Betis podría recibir, además, otros cinco. Dos y medio serían si Junior acaba siendo internacional absoluto con España y otro dos y medio en función de los títulos que logre con el Barcelona. El canterano firma por cinco temporadas con su nuevo equipo y su cláusula de rescisión es de 200 millones de euros.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Vicente de Utrera

    Pues vale, ¿será capaz Junior de dejar a Jordi Alba en el banquillo los partidos que no sabemos cuantos son? ¿Valverde será capaz si la directiva para no pagar dice que no?. En esta venta lo único claro es que son 18 kilos, los 7 millones y los 5 total 12 kilos el Barça si quiere y gana las tres competiciones cosa difícil recibirá 2´5 millones de euros mas, los de la Selección veo raro que siendo suplente desbanque a Alba.

  2. paco

    Parecemos cofidis con los pagos la próxima vez que pidan el dinero de un golpe.

  3. Andrés

    Alguien piensa que si hubiera habido una oferta mejor se habría rechazado, esta bien vendido ganancias netas que serán reinvertidas y no hablamos de un centrocampista o delantero sino de un muy buen lateral izquierdo pero eso lateral izquierdo.

  4. Jesús

    Estos dirigentes van a desmantelar el betis. Y nosotros renovando abonos. A ver cuando somos un equipo serio. Resulta que un jugador cobra según su cláusula y ahora lo regalamos. 200 millones Le ha puesto el Barcelona.

Cargando