Es Noticia
El paso adelante de Joel Robles

El paso adelante de Joel Robles

DMQ
Foto autor
J. C.
Joel Robles en el partido ante el Raja (foto: RBB).
Joel Robles en el partido ante el Raja (foto: RBB).

Joel Robles fue el jugador más destacado del Betis en el triunfo que el conjunto de Rubi ha cosechado este domingo contra el Raja en Casablanca. Al margen del gol del canterano Raúl en los minutos finales, las paradas del portero fueron decisivas para que el equipo verdiblanco mantuviera su portería imbatida y tuviera opciones a la victoria.

Después de la marcha de Pau López a la Roma, muchas miradas se han puesto sobre Joel Robles, quien será el portero titular esta temporada con permiso del recién llegado Dani Martín. El madrileño disipó las dudas y se mostró seguro y ágil en todas sus apariciones ante el Raja. Una actuación fundamental y que llega a dos semanas del inicio de la temporada.

Fue el más destacado pero no el único nombre propio del amistoso del Betis en Marruecos. Raúl, pese a que salió en los minutos finales, volvió a demostrar su olfato goleador y resolvió con un cabezazo un centro de Lainez. Precisamente el mexicano, junto con Joaquín, le dio otro aire al equipo en el tramo final y también llamó la atención.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando