Adrián San Miguel nuevo fichaje del Liverpool de Jurgen Klopp

El exbético Adrián firma por el Liverpool

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 05 de agosto de 2019. 15:20
Adrián San Miguel, nuevo jugador del Liverpool.
Adrián San Miguel, nuevo jugador del Liverpool.

Adrián San Miguel tiene nuevo equipo. El fútbol le da así una nueva oportunidad, de muchos kilates, en la Premier League. El portero acabó su contrato este verano y tras seis temporadas cerró en el West Ham una etapa que comenzó al marcharse del Betis en el verano de 2013. En total, el sevillano se despidió acumulando un total de 150 partidos con el cuadro inglés. Ahora es el Liverpool el que ha llamado a su puerta.

Adrián San Miguel encabezaba la lista de candidatos para ser el relevo de Mignolet en la portería. El guardameta belga ha decidido volver a su país a los 31 años, y se comprometió con el Brujas por las próximas cinco temporadas en una operación que ha rondado los 7 millones de euros.

El mercado de la Premier League se cierra en apenas tres días, el próximo 8 de agosto. Por tanto, la de Adrián San Miguel era una opción factible al no tener negociar con ningún club. También porque asumirá ese rol de suplente.

 

El Valladolid estaba cerca de firmar a Adrián

Tal ha sido interés que ha rechazado de inmediato cualquier otra propuesta. Este lunes estaba prevista una reunión del guardameta sevillano con el Real Valladolid, hasta ahora mayor interesado, para acercar posturas para su fichaje. No obstante el interés del Liverpool habría instado al arquero a cancelar ese cónclave en el José Zorrilla.

En el Betis tampoco se olvidaron de Adrián, sobre todo ante la incógnita con Pau López. El nombre del canterano recuperó fuerza a principios de mercado, al ser una operación factible, poco costosa (llegaría libre) y que daría una dosis más de beticismo en el vestuario. No obstante, la dirección deportiva se decantó por una opción de futuro y firmó a Dani Marín. El Alavés fue otro de los que se interesó en sus servicios.

Eso sí, al Liverpool llega para ser el suplente habitual de Alisson, uno de los mejores porteros del mundo en la actualidad y pieza clave para la consecución de la última Champions League en el cuadro de Jurgen Klopp.

Adrián San Miguel, nuevo jugador del Liverpool.
Adrián San Miguel, nuevo jugador del Liverpool.

1 comentario

  1. Luis Miguel Coloma

    Me alegro muchísimo por el pibe!!
    Hace unas semanas, cuando apenas se empezaba a apuntar el nombre de Dani Martín y con Adrián -libre- también en cartera, dije que estaría bien ficharle aunque fuera para cederle porque es un porterazo. Mejor que Joel, estoy convencido.
    Ahora tendríamos otra venta!!

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?