Es Noticia
El resumen del Raja-Betis: Raúl y Joel marcan la diferencia

El resumen del Raja-Betis: Raúl y Joel marcan la diferencia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Imagen del Raja-Betis.
Imagen del Raja-Betis.

El Real Betis Balompié se impuso este domingo al Raja en Casablanca en el sexto partido de la pretemporada para los pupilos de Rubi. El canterano Raúl fue el autor del tanto del triunfo bético a falta de dos minutos del final con un cabezazo tras una asistencia de Lainez. El otro gran protagonista fue Joel Robles, clave con sus paradas.

No fue el mejor partido del Betis que durante algunas fases del choque sufrió ante la acometidas de un animoso Raja.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. kiko setien

    Si el portero es el mas destacado del partido esta la cosa jodida, pero bueno con fekir vamos a por la liga

  2. Suso

    Pues hay mas jugadores que ni estan dando la talla bartra puf Sidney puff carvallho puff.. ofu que panorama y lo de juanmi pa llorar ayer jugo? De pena y renovar a ....bueno bueno y el entrenador sabe a que juega? ahira diran algunos que si somos esto..pero coño es lo que veo y quiero lo mejor para el betis o esto da un giro de 180 grados ya pero ya o aqui algunos van a durar poquito. ..

  3. Fantaguzi

    Lo positivo que joel demostro ser un porterazo y yo era de pau,ismael y lainez chapó y lo de javi garcia renovado......

  4. Vicente de Utrera

    ¿Que os pasa conmigo?, me repetis que ya lo he mandao(mensaje) y no es verdad, no repito nada.

  5. Vicente de Utrera

    Yo solo se que a Rubi le queda dos partidos para hacer probaturas, y en el 1er partido de liga contra el Valladolid, tenga claro el sistema de juego y los titulares ...Al salir Camarasa un problema menos en el centro del Campo y si Kaptoum se queda Javi Garcia no jugará ni un partido. Lo visto es que Barrgán-Pedraza-Loren y Juanmi no están dando la mediada o lo que se esperaba de el.A ver como termina lo de Francis-Narvaez y Kaptoum.

Cargando