Es Noticia
Los béticos agotan otra vez el tope de abonados

Los béticos agotan otra vez el tope de abonados

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Cifra de abonados del Betis para la temporada.
Cifra de abonados del Betis para la temporada.

El Real Betis Balompié ha comunicado este sábado que, por tercera temporada consecutiva, se han agotado todos los abonos disponibles para la temporada. Así la entidad heliopolitana ha completado la campaña con un lleno total de las localidades disponibles para el curso 19/20 que se establece en 50.373 abonados.

Hace una semana el Betis había cerrado el periodo de renovaciones con una cifra de 47.592 abonados con asiento, lo que suponía la renovación del 91,7 por ciento de los abonados de la pasada temporada. De ese grupo quedaba por resolver algunos más que quedaban pendientes por problemas informáticos. Esos y los sobrantes, con una lista de espera de los que previamente se había inscrito en el abono 'Soy Bético', se han resuelto para dar la cifra total de 50.373 socios.

Los abonados del Betis vuelven a ocupar todos los asientos del Benito Villamarín.
Los abonados del Betis vuelven a ocupar todos los asientos del Benito Villamarín.

Por su parte, un total de 3.825 béticos han retirado el carnet de simpatizante Soy Bético. Esta cifra se verá aumentada durante la temporada ya que esta modalidad puede ser renovada o dada de alta en cualquier momento del año. Hace sólo unos días el Club puso en marcha la renovación para los más de 8.000 béticos que sacaron el carnet Soy Bético en la temporada anterior.

De esta manera, el Betis suma ya un número total de 55.809 socios, una cifra muy alta que refleja el espectacular momento social que vive nuestra entidad. A este número habrá que sumar en su momento el número de abonados de sus diferentes secciones deportivas.

El consejo de administración de la entidad quiere felicitar a todos y cada uno de estos béticos por su entrega y fidelidad al Club, así como agradecerles la pasión con la que viven a diario el Real Betis Balompié.

Éste es el desglose que ha publicado el club:

-Adultos 29.997

-Juveniles 5.543

-Infantiles 9.291

-Mayores 2.017

-Especial Discapacidad 1.329

-Grada Heliópolis 649

-Asientos Premium 1.547

Como cada año, la colaboración de las Peñas Béticas en la campaña de abonos se ve recompensada gracias a los carnets para niños que el Club pone a disposición de las peñas en función del número de abonos presentados por cada una de ellas. Éstos suman un total de:

-Carnets infantiles para Peñas 1.377

En las modalidades de abonos sin asiento, en las que se podrán realizar altas durante toda la temporada, se han registrado las siguientes cifras:

-Palmerines 1.237

-Fila Trece Barras 374

Los titulares del carnet de simpatizante Soy Bético ascienden a:

-Soy Bético 3.825

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Campeones psicologicos

    Mundialmente reconocidos dice jajajajjaja pero si no os conocen ni en vuestra casa, panda de perdedores

  2. jmom

    con el Colacao dan el carnet del betis. Eso no lo publicáis. le llaman en España el carnet del cuarto de choped

  3. Pollo

    Ladran y ladran y vuelven a ladrar y que sigan ladrando los del C.C..... Jajajaja, los del fufbolin jajajaja....

  4. Ramon

    Vamos beticos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  5. Ramon

    Nada ni nadie puede entender lo de ser betico, por eso es mundialmente reconocido, gracias mi betis por existir

  6. TONI-A

    LADRAN QUERIDO SANCHO, SEGUIMOS CABALGANDO,Y que digan lo que quieran, el bético se crece ante la injusticia la envidia , los celos la Hipocresía, La Prepotencia, desaparecerán muchos iluminados, Biriodistas y Equipos antes que el Betis, el día que los sentimientos se puedan explicar con Palabras , Ya no sería el Real Betis BALOMPIÉ , eso se lo dejamos a los que dicen que nunca se rinden hasta que la cosas se tuerce y salen en Estampida. MUCHO BETIS.

Cargando