Es Noticia
Joel Robles: "El objetivo claro es entrar en Europa"

Joel Robles: "El objetivo claro es entrar en Europa"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Joel Robles, portero del Betis, se ha referido al objetivo que se plantea para esta temporada con el conjunto verdiblanco. "Tenemos un objetivo claro que es entrar en Europa, pero desde la humildad y el trabajo. Tenemos que tener paciencia y esperemos que sea un gran año para el beticismo", ha asegurado el guardameta bético.

El portero ha realizado estas declaraciones en  Morning TV, donde recordó el partido del domingo contra el Raja en Casablanca. “No fue un partido fácil, pero nos vamos contentos porque conseguimos el triunfo tras la derrota en México, ahora toca seguir trabajando que queda poco para LaLiga", ha afirmado Joel Robles.

El madrileño fue el jugador del Betis más destacado contra el Raja con grandes intervenciones que resultaron claves. Joel Robles también se ha referido al ambiente vivido. "Me ha sorprendido la afición, una antes del partido la afición ya estaba animando. Agradecer a Casablanca por el recibimiento", ha indicado el portero del Betis.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Rojillo

    Jajajajajaja, que habéis fichado a otro humorista como el payaso de Joaquín... Europa dice el tío, jajajajajaja

Cargando