Es Noticia
El Betis Féminas se hace con Astudillo para el mediocampo

El Betis Féminas se hace con Astudillo para el mediocampo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Maikerlin Astudillo, nueva jugadora del Betis Féminas (foto: RBB).
Maikerlin Astudillo, nueva jugadora del Betis Féminas (foto: RBB).

El Betis Féminas ha anunciado el fichaje de Maikerlin Astudillo, que firma por una temporada más otra opcional según objetivos. La centrocampista venezolana es la séptima incorporación del equipo bético para la temporada que viene. Se trata de una jugadora que es internacional absoluta con el combinado de su país. Procede del Estudiantes de Guarico.

La nueva centrocampista del Betis Féminas ha participado en seis ediciones de la Copa Libertadores, siendo subcampeona en el año 2016. A nivel internacional, fue incluida en el once ideal del torneo femenino de fútbol de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018, en el que Venezuela finalizó en tercera posición. 

Nacida en Puerto Ordaz (Venezuela), Astudillo (10/05/92) es internacional absoluta con el combinado de su país.Es asidua en las convocatorias en los últimos tres años. La nueva jugadora bética procede del Estudiantes de Guarico, club en el que ha jugado desde 2012. Allí ha ganado cinco ligas de su país (2012, 2013, 2015, 2016 y 2017).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando