Es Noticia
El Tottenham busca alternativas de prestigio a Lo Celso

El Tottenham busca alternativas de prestigio a Lo Celso

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Son ya muchas las semanas que el Tottenham Hotspurs mantiene su interés en fichar a Giovani Lo Celso, pero no termina de hacer un movimiento definitivo que convenza al Real Betis Balompié pese a tener un acuerdo con el jugador desde hace tiempo para cinco temporadas.

En esas, y debido a las exigencias del Betis y que el mercado inglés cierra en la tarde del próximo 8 de agosto, el conjunto londinense está valorando muy seriamente otras opciones para cubrir el puesto al que no llegaría el aún futbolista verdiblanco.

En las últimas horas han surgido los nombres de dos futbolistas de nivel: Philippe Coutinho y Paulo Dybala, que podrían recalar en el subcampeón de Europa.

Por un lado, el brasileño del FC Barcelona ha sido ofrecido al conjunto londinense y aunque en principio el Arsenal parecía el más interesado, los gunners lo han rechazado por su alto salario y los spurs están ahora mejor posicionados según han informado varios medios españoles. Además, Coutinho coincidió con Mauricio Pochettino en su etapa en el RCD Espanyol, por lo que el técnico argentino le conoce bien. Sería una operación de cesión en principio.

Dybala, alternativa a Lo Celso.
Dybala, alternativa a Lo Celso.

Por otra parte, el periodista italiano Gianluca di Marzio, de Sky Sports, ha deslizado este martes que el Tottenham ha preguntado a la Juventus de Turín por la situación de Paulo Dybala. El argentino está en la rampa de salida del club turinés –se ha frustrado su traspaso al Manchester United- y los ingleses habrían ofrecido 70 millones de euros por hacerse con sus servicios y sólo faltaría el beneplácito del jugador.

Así las cosas, al de Lo Celso se han unido dos nombres de nivel para suplir al danés Christian Eriksen, que apunta al United, en el Tottenham Hotspurs. Mientras tanto, la afición verdiblanca le ha pedido a Lo Celso este martes que se quede en el entrenamiento celebrado a puerta abierta. El jueves, como muy tarde, se conocerá el desenlace.

8 comentarios
Escribir comentario 8 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. javiloren

    pipo que se necesita el dinero de Lo Celso Sí o Sí para acometer el fichaje del delantero, sino no hay liquidez, el chino del español quiere los 28k a tocateja y lo de junior se usa para lo de lainez, celso, Juanmi y compañía, dinero atrasado de plazos

  2. javi

    jajajaja estas criaturitas.....siiii con papasss aliñasss...el decimo co lo chelso yer centro campo Plantillon y dile pernando es te so y pa jares que sentaitos en el sofa los juevesss a ver Europa

  3. Pipo

    Con papas dice, madre mia, fekir, canales, lo celso, William Carvalho, quien tiene ese medio campo chaval, con lo de junior hay para pagar al delantero, madre mia nos lo comemos dice el colega, como si fuera jordi figueras, con todos mis respetos, ojala arriesgue la directiva y lo mantenga otro año, pocos centros del campo hay asi en la liga

  4. Rbb

    Con papas dice, madre mia, fekir, canales, lo celso, William Carvalho, quien tiene ese medio campo chaval, con lo de junior hay para pagar al delantero, madre mia nos lo comemos dice el colega, como si fuera jordi figueras, con todos mis respetos, ojala arriesgue la directiva y lo mantenga otro año, pocos centros del campo hay asi en la liga

  5. Daniel tena

    Con patatas ya se estais comiendo a gangnon...amadu..roque table...el gordito nolito..kraer..y puedo seguir vendito problema tiene el betis por quedarse con lo celso hay que ser tonto.

  6. Juan jose

    Jajaj con patatas no con 16 goles la temporada pasada

  7. Joaquín

    Que se quede lo Celso y no hay para Borja, stuani por 7 Alex moreno 7 kl, radoja 3/4.ya está hecho.

  8. Ramon23

    Al final con papas nos lo comeremos y sin delantero porque Juanmi y Loren vaya par de inutiles

Cargando