Es Noticia
Rubén Castro: "Estar ahí con otra camiseta será un poco raro"

Rubén Castro: "Estar ahí con otra camiseta será un poco raro"

DMQ
Rubén Castro celebra un gol con el Betis.
Rubén Castro celebra un gol con el Betis.

El Real Betis y la UD Las Palmas juegan en la noche de este miércoles el partido homenaje a Rubén Castro. Después de una tendinopatía isquiotibial, el canario parece que puede participar en el choque. “Me encuentro mucho mejor de lo que pensaba, en estos días ya estoy entrenando y esta tarde lo más seguro es que me meta con el grupo para ver si puedo estar algo más. Espero estar mañana, que va a ser un día especial, hasta estoy un poco nervioso. Es raro que hagan un homenaje a un jugador pero se reconocen lo que he hecho y le doy las gracias al club, que se ha portado de manera increíble. Cuanta más gente haya, mucho mejor. Siempre he recordado el Villamarín con mucha gente, daba igual en Primera o Segunda”, decía Rubén Castro este pasado martes en Radio Betis.

Rubén Castro con la bufanda de Las Palmas.
Rubén Castro con la bufanda de Las Palmas.

Rubén Castro permaneció siete años y medio en el Betis. Tuvo ofertas y propuestas de otros equipos pero se sentía feliz en el equipo verdiblanco. “Si he estado tanto tiempo en el Betis ha sido por el cariño que me ha tenido la gente. Para qué cambiar si estaba tan a gusto. Respondía en el campo, estaba a gusto y la gente lo sentía y por eso mismo he estado mucho tiempo ahí. Cuando llegué no pensaba que todo fuera así. Sí confiaba en mí, sabía que podía hacer muchos goles, pero jamás pensé en que iba a ser el máximo goleador de un club tan grande como el Betis, pero lo conseguí con la confianza que me daban, cariño de la gente y he conseguido algo muy importante”, reconocía el delantero.

Rubén Castro, con el 24, durante un partido del Betis (Foto: Kiko Hurtado).
Rubén Castro, con el 24, durante un partido del Betis (Foto: Kiko Hurtado).

El canario espera disfrutar de un partido que será una nueva experiencia para él.  “Tampoco sé lo que voy a sentir. Estar ahí con otra camiseta será un poco raro. Seguro que estaré feliz porque reconocerán todo lo que he hecho y yo a ellos su apoyo. Espero que sea un día bonito para disfrutar. Ocho años seguidos en un club haciendo goles hace que la gente te quiera mucho. Todos los años que vestí esa camiseta lo di todo. Estoy orgulloso de que la gente hable bien de mí”, concluía Rubén.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Milo

    Yo ficharía otra vez a Rubén Castro y no lo dejaría salir hasta que realmente hubiera delanteros a su altura. Hoy la gente va a comparar. Y no veas como va a quedar la comparación

Cargando