Es Noticia
José Juan defiende a Loren: "Es muy bueno"

José Juan defiende a Loren: "Es muy bueno"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Loren Morón celebra un gol con el Betis Deportivo.
Loren Morón celebra un gol con el Betis Deportivo.

En el Real Betis Balompié siguen trabajando para fichar a un delantero centro. El candidato desde hace tiempo es Borja Iglesias, que formaría línea con Juanmi Jiménez. En el caso de que se concretara la operación, el que saldría peor parado sería Loren Morón, que incluso no tendría asegurada su permanencia en la plantilla verdiblanca para la temporada que está a punto de comenzar.

En estas circunstancias al delantero marbellí le ha salido un defensor, alguien que le ayudó a dar el salto al primer equipo y con cuyo apoyo siempre ha contado. Se trata de José Juan Romero, actual entrenador del AD Ceuta y ex del Betis Deportivo.

Loren, jugando ante el Atlético de Madrid.
Loren, jugando ante el Atlético de Madrid.

El de Gerena, siempre activo en las redes sociales, ha aprovechado su cuenta personal en Twitter para lanzar un mensaje de apoyo a Loren, al que considera como “muy bueno”.

Me apetece ponerlo y no es por faltar a nadie ni para ningún debate. Tendemos a matar rápido a lo nuestro, cuando quizás debía ser lo contrario. Pues como aficionado yo no me olvido y lo recuerdo, Loren Morón es muy bueno, mal haremos olvidándolo. Sean Felices, yo lo soy...”, ha publicado José Juan Romero, uno de los hombres de fútbol que mejor conoce al delantero formado en la cantera verdiblanca.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando