José Juan defiende a Loren: "Es muy bueno"

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 07 de Agosto de 2019. 16:35
Loren Morón celebra un gol con el Betis Deportivo.
Loren Morón celebra un gol con el Betis Deportivo.

En el Real Betis Balompié siguen trabajando para fichar a un delantero centro. El candidato desde hace tiempo es Borja Iglesias, que formaría línea con Juanmi Jiménez. En el caso de que se concretara la operación, el que saldría peor parado sería Loren Morón, que incluso no tendría asegurada su permanencia en la plantilla verdiblanca para la temporada que está a punto de comenzar.

En estas circunstancias al delantero marbellí le ha salido un defensor, alguien que le ayudó a dar el salto al primer equipo y con cuyo apoyo siempre ha contado. Se trata de José Juan Romero, actual entrenador del AD Ceuta y ex del Betis Deportivo.

Loren, jugando ante el Atlético de Madrid.
Loren, jugando ante el Atlético de Madrid.

El de Gerena, siempre activo en las redes sociales, ha aprovechado su cuenta personal en Twitter para lanzar un mensaje de apoyo a Loren, al que considera como “muy bueno”.

Me apetece ponerlo y no es por faltar a nadie ni para ningún debate. Tendemos a matar rápido a lo nuestro, cuando quizás debía ser lo contrario. Pues como aficionado yo no me olvido y lo recuerdo, Loren Morón es muy bueno, mal haremos olvidándolo. Sean Felices, yo lo soy...”, ha publicado José Juan Romero, uno de los hombres de fútbol que mejor conoce al delantero formado en la cantera verdiblanca.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *