Es Noticia
Lo Celso se irá cedido tras el acuerdo Betis-Tottenham

Lo Celso se irá cedido tras el acuerdo Betis-Tottenham

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Restan horas para el cierre del mercado en Inglaterra y Lo Celso es, virtualmente, nuevo futbolista del Tottenham. Las negociaciones, después del tira y afloja mantenido por el Real Betis y el conjunto londinense, han llegado a buen puerto y se deben cristalizar en un acuerdo definitivo cuando el argentino pase el reconocimiento médico que se realizará en Londres.

La novedad, aunque en lo sustancial no es demasiado importante, es que Lo Celso se marcha en calidad de cedido, eso sí, con una opción de compra obligatoria para los Spurs.

Así lo aseguran desde el portal Muchodeporte, afirmando que el Betis ingresaría en estos momentos unos 16 millones de euros y otros 41 -más variables- al hacerse definitiva la compra del futbolista, es decir, en el verano de 2020.

Lo Celso, en un partido con el Betis.
Lo Celso, en un partido con el Betis.

Con este dinero, el Betis tendría liquidez para acometer el fichaje de Borja Iglesias e incluso el del lateral del Rayo Vallecano Alex Moreno, quedando prácticamente cerrada la plantilla con estas adquisiciones.

Con esta fórmula, el Betis evitaría pagar ahora el 20% de la plusvalía que pertenece al PSG, algo que haría cuando se ejecutara la opción de compra, lo que permitiría pagarle algo menos de dinero al equipo parisino.

Además, según la citada información, el club verdiblanco se quedaría con un 20% de los derechos económicos del futbolista por si se produjera un traspaso de Lo Celso en el futuro. El argentino, por cierto, habría renunciado a 3,5 millones de euros y su voluntad de abandonar el club ha pesado en la operación.

Esta fórmula también permitiría al Tottenham afrontar con más solvencia el traspaso de Paulo Dybala, por el que ha llegado un acuerdo con la Juventus de Turín cifrado en 70 millones de euros tras descartar al barcelonista Philippe Coutinho.

Lo Celso se ha marchado a Londres nada más terminar el partido en homenaje a Rubén Castro que el Betis ha jugado ante la UD Las Palmas en el Benito Villamarín y en el que él no ha participado. Ha viajado en un vuelo privado, este jueves se someterá a las pruebas médicas y, si nada se tuerce, quedará vinculado con los Spurs antes de que se cierre la ventana de fichajes de la Premier League.

43 comentarios
Escribir comentario 43 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. José Antonio Ramos Algaba

    Operaciones bochornosas así jamás vaya telita con el dúo dinámico

  2. piri qui hicin

    "Piri qui hicin lis dil cintri cimirciil pir iquí..." Ya os lo hemos explicado muchas veces, pero venga, una más; venimos a ver el circo. Que dais mucho juego y sois muy divertidos criaturas. Todo lo que os rodea es tan ridículo que hace gracia. El show del esperpento, la eterna ilusión de la vuelta de tortilla, los catetos intentando hacerse pasar por grandes negociadores... ¡todo es divertido ancá criaturas!¡que siga la fiesta!.

  3. perdedores del universo

    Ramona cariño, antes de hablar chorradas e inventar cifras, si estan tan bien hechas las operaciones del betis planteate el por qué estan indignados la mayoria de beticos, a lo mejor es que no son tan listos como tu. Y si tan mal lo hacen en el sevilla planteate el por qué se consiguen resultados deportivos, no solo 5 uefas, han ganado otros titulos y llevan 15 años seguidos en competiciones europeas, si eso es hacerlo mal no se yo como será cuando lo hagan bien

  4. Aitortilla

    jajajajaja vaya entre el ingeniero y el del taco, cada uno se consuela como quiere

  5. Ramona

    No sé dais cuenta del ridículo que estáis haciendo??? No entiendo por qué se metéis aquí a darle tanto bombo a una venta del otro equipo. Cuando habláis así es buena señal para nosotros, algo se está haciendo bien... Vamos por partes, el valor de mercado de lo Celso (no la cláusula) es de 50m, quiere decir que lo hemos vendido por encima de su valor, junior 25m y es vendido por 25+5, valor de Pau López 20m y es vendido por 30 cuando vino gratis, ésto quiere decir que las ventas del betis han sido buenas, todas por encima del valor de mercado. Que venís a contar pandilla de ignorantes??? Porque no habláis de Sarabia???? Valor de mercado 50m y es vendido por 18 y el morito os da 2 millones más de propina porque le dais penita jajajajajaja eso es una gran venta si señor, se va vuestra estrella por menos de la mitad de lo que vale jajajajaja y estáis aquí haciendo el ridículo como nunca. Por no hablar de la gran negociación del megacrack banega que de todos los sitios lo echan jajajajaja éste megacrack tiene el impresionante valor de 15m actualmente, lo fichasteis por 2,5 para irse gratis a los dos años y al año siguiente volverlo a fichar por 7 jajajajajaja negociación increíble si.... Lo dicho, mirarse el ombligo antes de hablar de los demás, por cierto canales también era cojo si.... Igual que fekir que hablando de números tiene un valor de 60m (y eso que es cojo) y viene por 20 jajajajaja venga ahora decirme cuántas wefas tenéis que todavía no me he enterado, ya hasta me gusta escucharlo, hace ya tiempo que no incrementa la espeluznante cifra de títulos.... Cuando lleváis 10 o 12 fichajes muy bien no estaría la cosa por la Ramona no??? Todos ilusionadisimos con fichajes de talla mundialmente desconocidos para el mojón equipo del mundo mundiá. Ah, no preocuparse por haberos quitado a fekir, ustedes nos quitasteis al gran layun que nadie sabe dónde está ahora mientras que nosotros nos quedamos a bartra jajajajajaj ah y también al gran Roque mesa, su máximo logro en vuestro equipo fue la roja que se llevó en el derbi el pobre, nosotros fuimos a por carvalho jajajajaja saludos para los que decían que rubí no cambiaría un equipo que juega wefa por el Betis, ni Borja iglesias, ni fekir, etc.... (Ratón colorado, stuka, etc... Jajajajajajja

  6. Antonio

    FUERA DEL BETIS ESTÁ DIRECTIVA YA!!!! HEMOS REGALADO A DOS JUGADORES INTERNACIONALES Y CON UN MERCADO INCREÍBLE PARA TRAER A UN DELANTEEO QUE HACE ÑOCO ESTABA EN TERCERA Y PARA TRAER A ALEX MORENO MEDIOCRE LATERAL ZURDO.... DESEANDO ESTAR EN MI ASIENTO DE FONDO PARA GRITAROS LOS MALOS QUE SOY... compráis bien o muy bien pero vendéis fatal!!!! Deberíamos habernos quedado como estábamos y traer un delantero que diera la cara pero no el panda por 28 millones con 26 años es una mala operación!! Habéis regalado a lo Celso y teníais dinero para pagarle el sueldo y venderlo el año que viene. Por favor irse!!!

  7. Killomiarma

    Que os metáis en lo del centro comercial y no miréis más de reojo para el equipo de vuestro deseado Fekir

  8. Joselito

    JOSE GOMEZ , que tiene que ver la plusvalía con el 20% de los derechos del futbolista que pertenece al PSG ? El Betis paga por total dela operación un 20%. Esto no es mío es de la prensa . El PSG cobrará si el Betis vende a Lo Celso el 20% del montante total de la operación . Giovani Lo Celso podría salir del Betis con destino al Tottenham. Dicha operación también afectará al PSG, que lo vendió este verano al conjunto verdiblanco y cobrará el 20% del total del precio pagado. Después del pago de 22 millones acordados y los 3 millones de ficha , la operación se cerró por 25 millones, por el 80% de los derechos económicos del futbolista . Creo que la gravitación en la estratosfera te ha afectado las neuras

  9. Joselito

    JOSE GOMEZ , que tiene que ver la plusvalía con el 20% de los derechos del futbolista que pertenece al PSG ? El Betis paga por total dela operación un 20%. Esto no es mío es de la prensa . El PSG cobrará si el Betis vende a Lo Celso el 20% del montante total de la operación . Giovani Lo Celso podría salir del Betis con destino al Tottenham. Dicha operación también afectará al PSG, que lo vendió este verano al conjunto verdiblanco y cobrará el 20% del total del precio pagado. Después del pago de 22 millones acordados y los 3 millones de ficha , la operación se cerró por 25 millones, por el 80% de los derechos económicos del futbolista . Creo que la gravitación en la estratosfera te ha afectado las neuras

  10. Juan Antonio Carmona

    Por qué intervienen sevillistas en noticias que sólo competen al Real Betis y viceversa. Señores, cada mochuelo a su olivo y cada equipo que crezca según su estilo, no entremos en comentarios despectivos que a fin de cuentas entre todos somos hijos, padres y familiares de uno y otro equipo. Que se note la sevillanos no el odio.

  11. campeones de milan

    Total que al final de toda la operacion el betis se lleva 15 millones por el megacrack locelso DE VERGUENZA TRIPLE JAJAJAJJAJAJAJA

  12. Alabanda

    José GOMEZ , en la NASA , estáis cortitos de números . El evitar pagar este año la plusvalía no es no pagarla , ni ahorrársela .el fichaje es la suma de lo que pga este año 16 más lo que pagará el año que viene 41 , el 20% es de 57 millones . . El Betis le gana a la operación 18 millones menos lo que se lleva el intermediario , su padre Juan lo celso . Unos 15 millones . No hay más . Ya le pueda dar las vueltas que quiera , aquí o en la luna .

  13. javi

    WITH ME ....sorry EXCUSE ME

  14. JORGE

    Alabanda me encanta que un sevillista esté tan bien informado de las cuentas del rival jajajjajaja sois patéticos palanganas si tan orgullosos estuvierais de vuestro equipo os la sudaría el rival como por ejemplo me pasa a mí que veo el color rojo en una camiseta y me entran náuseas, mirárselo palanganas el porque os metéis en la vida del rival si tan Grande es vuestro equipo??

  15. javi

    no es mio pero hay lo dejo ingenieroo explicame esto PLEASE CAN YOU REPIT WHITM ME? En serio le habéis dado a vuestra leyenda viva Rubén Castro una piedra por su trayectoria en el Betis? Nosotros a los Palops, Navas, Fernandos Navarros etc los despedimos haciéndose fotos con, y te enumero: 5 copas de la Uefa, 2 copas del Rey, 1 supercopa de España, 1 supercopa de Europa.

  16. fernando

    Ingeniero tu que ibas en primera clase.... o en el camarote delos hermanos markk contando sociosss.Lo que hace el COFIDIS que maravilla

  17. d10s

    por lo celso y junior se esparaba este año irse por encima de los 100 millones. de monento, entre los dos dejan 34 millones.muy lejos fe lo pregonado desde la planta noble... eso sí, si los dos explotan y se revalorizan por las nubes, los ingresos se iran a 87millones máximo...pero los que echaron a serra y a setien, lo sabrán vender como otro éxito del crecimiento.

  18. fernando

    Ingeniero deja de ver el salvame por las tardes y ponte a trabajar que ya tienes edad

  19. javi

    al ingeniero industrial.... yo creiii que trabajabas en la NASA killoooo ...jajajajjajaja YA TAN saliendo los numeros.....vais a tene r que pagar hasta al PSG LUMBRERASSSS....AJO Y AGUA DECIMOS ....y ya sabessss los cien por lo CHELSO te despertaste del crucero y estabas en la bañeraaa PELUCA Y TROMPETA ....PD Me la Pe las que seas ingeniero como si eres cocinero.....CA ra JO te

  20. javi

    A JOSE GOMEZ...jajajajajajajajajaa CRUCEROS DEL TACO Y??????? Dime de que presumes jajajajaajajaja TIESOSSSSSSS.. Que lo has pagao con er cofidis?...como junior y er crackkk lo celsooooooooooo´´ DECIMOS DECIMOS DECIMOS MUDO GOL Y DECIMOSSSS TIKI TIKI MIAU MIAUJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA

  21. José gomez

    Javi tu sigue babeando por aquí.. Algunos acabamos de volver de crucero del taco. Y tu comiéndote por dentro..

  22. Stuka

    Total, que el de los 1500 millones se va cedido, que ya se cobrará el año que viene, si es que estáis en primera. Que el único que escapaba un poco de la mortal mediocridad de la plantilla es sustituido por un cojo al que no quieren ni en su casa, pero que estáis muy contentos por "se lo habemo quitao a los palangani sincoguefa, que lo ha disho él, oleole". Como decía el gran Julio: la vida sigue igual. Y que siga igual muchos años, todo en su sitio.

  23. José Gómez

    Alabanda de un Ingeniero Industrial colegiado hace 20 años a no se que estudiastes. 1 la cesión es integra para el betis sin que le tenga q dar nada al PSG 2 si perdona 7 es q cobra neto 3,5 3 el PSG cobra plusvalías de la venta y siempre a partir de 25 en adelante 4 por tanto si el acuerdo es comprar el año que vienes será por 41 si le restas 25 son 16 de los CUALES 3,2 irán al PSG. 5 EL BETIS SE GUARDA UN 20% RESUMIENDO 16 De la cesión + 12,8 =28,8 hay q quitar algo por formación para el rosario y no se cuanto. Asi q Alabanda cuando quieras me hago unos números contigo y lee un poco más sobre lo q opinas

  24. Juan

    La operación para el Betis es buena , se quedará limpios entre 15 y 16 millones , más un 20% de una futura venta. Pero mejor ha sido el de Pau al llegar a coste cero, 23 mill más el 50% de la ficha de Sanabria o la del sevillista Sarabia por el PSG , 19,5millones limpios.

  25. javi

    a jose gomez - donde dan esas matriculas de honor....en el pabellon de la ONCE....anda dime donde estudiaste para no llevar a mis crios jajajajajajaja PLANTILLON MATRICULA DE HONOR SOMOS 6000000000000000000 millones de de abonados por el universoooo galactico de Ganimedes y raticulii....peo DECIMOSS.APAGA LA LUUUUU MIAU MIAU DECIMOSSSS.... COM SUEÑAS CON LOS CINCO PARAGUEROSJAJAJAJA SIGUE SOÑANDO LO JUEVES ::::profesor de matriculasssss y siii cuento 100 monchitos y siete titulos EUROPEOs..... como ustedes que teneis los mismos que la lebrijanaaaaaaaa .....jojojojo

  26. javi

    a jose gomez - donde dan esas matriculas de honor....en el pabellon de la ONCE....anda dime donde estudiaste para no llevar a mis crios jajajajajajaja PLANTILLON MATRICULA DE HONOR SOMOS 6000000000000000000 millones de de abonados por el universoooo galactico de Ganimedes y raticulii....peo DECIMOSS.APAGA LA LUUUUU MIAU MIAU DECIMOSSSS.... COM SUEÑAS CON LOS CINCO PARAGUEROSJAJAJAJA SIGUE SOÑANDO LO JUEVES ::::profesor de matriculasssss

  27. Alabanda

    José Gómez , de números cortito o lo que te interesa . El 20% del porcentaje que se lleva el PSG es del montante total de la operación , lo que se ahorra es parte de la plusvalía al hacerse en dos pagos . 16 ahora y 41 cuando se ejecute la opción. 57 x 20% son 11,4 mill. Rosario se lleva el 3,2% , 1'8 mill. No hay que descontar lo que perdona el Jugador 3,5 mill. Eso se lo ahorra el Betis ya que es lo que le debe pagar a Hacienda cuando acabe el ejercicio . El futbolista cobra 3,5 mill, más el 50% que paga el club a Hacienda. La operación en total es la siguiente : 57 mill, menos 11,4 para PSG , menos 1'8 para Rosario , menos los 25 ya abonados . Un total de 18,8 millones , menos lo que se lleva el intermediario . La operación limpia para el Betis estaría en 15 millones netos . Se guarda con un 20% del posible traspaso . La operación es muy buena , pero mejor para el Club INGLES , que puede acometer el fichaje de Dybala , 70 kilos .

  28. Alabanda

    José Gómez , de números cortito o lo que te interesa . El 20% del porcentaje que se lleva el PSG es del montante total de la operación , lo que se ahorra es parte de la plusvalía al hacerse en dos pagos . 16 ahora y 41 cuando se ejecute la opción. 57 x 20% son 11,4 mill. Rosario se lleva el 3,2% , 1'8 mill. No hay que tratarle lo que persona el Jugador 3,5 mill. Eso se lo ahorra el Betis ya que es lo que le debe pagar a Hacienda cuando acabe el ejercicio . El futbolista cobra 3,5 mill, más el 50% que paga el club a Hacienda. La operación en total es la siguiente : 57 mill, menos 11,4 para PSG , menos 1'8 para Rosario , menos los 25 ya abonados . Un total de 18,8 millones , menos lo que se lleva el intermediario . La operación limpia para el Betis estaría en 15 millones netos . Se guarda con un 20% del posible traspaso . La operación es muy buena , pero mejor para el Club INGLES , que puede acometer el fichaje de Dybala , 70 kilos .

  29. Memphis

    Pelotazo economico dice el otro iluminado ajajajajaj como se auto convencen los acomplejados, buena terapia ajajjaajaj pelotazo economico dice y paga 70 del tiron por Dibala ajajajajajajajaj Esteso y Pajares la que estan liando, pero bueno ya al menos tienen para el panda y el crack del Rayo jojojojo

  30. Jose

    Ya os lo dije,la directiva del Betis va a dejar el betis como un solar.Todavia tienen que salir bartra y canales por dos duro ya lo veréis,queda mucho verano todavia

  31. Memphis

    JAajajaJAJajaJAJAJAjaJaJ

  32. Carlos

    Si es obligatoria no puede ser opción. O es opcional o es obligatoria, ambas cosas no. Que sois periodistas, por favor.

  33. José Gómez

    Ya salió un atragantao. Venga a estudia q tas levantao temprano Javi. Ponte en la mesita de noche los 5 paragueros haber si te duermes..o Cuenta hasta 100 monchitos

  34. Manumbre

    Si eso son los números no estamal, pero este cesión habría que haberla valorado en 20 millones y luego de le hubiera pagado menos porcentaje al PSG

  35. Bestiko

    Por cuanto se ha ido sarabia? Ehh marinnakis?? Es una buena operación Otra cosa .....a ben yeder sin ofertas buenas Y fekir en el betis Con los wassap Las llsmadas eran del presi de la por la ruina que formó el pasado

  36. José

    Es vergonzoso, por mucho que se quiera tapar la mala gestión que han hecho, aquí entra solo una mínima parte de dinero para que ellos puedan gastar 70 kilos en otro jugador,quien es el cabeza que piensa así,esto es para mear y no echar ni gota creo que se han cachondeado del betis y sus dirigentes de la afición. Increíble.

  37. Alberto

    JAVI tú tienes trisomia en el par 21 verdad?

  38. berto

    JAVI tú tienes trisomia en el par 21 verdad?

  39. javi

    Y encima dybala lo compran por 70 ---jajajajajaja vaya con los del bigdata esteso y pajares

  40. javi

    jajajajajajajaja me troncho con estas criaturitassss....LO cHELSO 100 kilos....jajajajaja dedido por menos que ÑAÑON ......jojojojojo y rezar que no se lesione o bajeis a segundaaaaaaa

  41. José Gómez

    Operación de matrícula de honor. Para algún premio novel en economía q valla a escribir por aquí y algún periodista q sus tripas le obliguen a vomitar para no atragantarse y tergiversen la operación. La cesión es de 15 mill y lo celso perdona 3,5mill, neto para el betis este año. El resto hasta 57, que serán 43 cuando ejecuten la compra , al PSG se le pagará el 20% de 18 Mill(3,6) y algún pico más al rosario. Por tanto la venta ;57-3,8-0,5=53,7Millones - 25 Mill de lo q costo=28,7 Millones. A esto habrá q sumarle las variables y el 20% de los derechos q se queda el betis.... PELOTAZO ECONÓMICO. A tragar saliva algunos.

  42. boymate

    Si es verdad este acuerdo con éstas cantidades me parece que se han quedado con nosotros, señor presidente!, Hemos casi regalado a nuestro mejor jugador por menos de lo que merece, en cómodos plazos, para que se puedan gastar el dinero de verdad en otros jugadores, le toman el pelo como a un niño pequeño señor presidente! En Londres se están riendo del Betis, y en Barcelona también lo va ha hacer el Chino!

  43. Perea

    No se entiende si esto es asi ..que si ahora con la venta iban a venir fichajes ..esperemos lo oficial para poder hablar en que condiciones se ha ido.. yo espero que no sea cierto.. veremos dentro de unas horas.. pero no se porque esto huele mal..

Cargando