Es Noticia
Menos mal que ha sido pretemporada (1-0)

Menos mal que ha sido pretemporada (1-0)

DMQ
Pedraza, en el Trofeo Teresa Herrera (Foto: RBB).
Pedraza, en el Trofeo Teresa Herrera (Foto: RBB).

Se acabaron las balas de fogueo. Y esa es la mejor noticia para el Real Betis Balompié, que ha vuelto a mostrar una vez más una imagen mediocre en la pretemporada en la disputa del Trofeo Teresa Herrera ante el RC Deportivo de La Coruña. Un gol de Eneko Bóveda decidió el partido para los gallegos, que fueron superiores en un encuentro en el que el mejor de los heliopolitanos volvió a ser Joel Robles. Buena y mala noticia a la vez.

Como decíamos, lo mejor es que todo esto ha sucedido en pretemporada, un periodo en el que el Betis ha generado más dudas que certezas. Bueno, la certeza de que aún necesita algunos refuerzos, especialmente el ansiado delantero que no termina de llegar, y al menos le queda el beneficio de la duda de mejorar cuando llegue la competición y Rubi tenga las piezas necesarias.

Salió Rubi con un once muy similar al que iniciará LaLiga Santander el próximo fin de semana, pero pronto se frustraron los planes cuando en el minuto 26 Marc Bartra se tuvo que marchar lesionado, dejándole su sitio a Feddal. Había salido muy animoso el Deportivo, con varios acercamientos peligrosos ante un Betis que ni creaba ni destruía, pero tras el cambio el partido se apaciguó y el Betis empezó a mejorar. De hecho, Pedraza se encontró con el palo tras caracolear en el área ante varios defensores, y poco después Emerson tiró arriba a bocajarro tras un rechace.

Sidnei, en la disputa del Teresa Herrera (Foto: RBB).
Sidnei, en la disputa del Teresa Herrera (Foto: RBB).

Si había sido mejor el Deportivo de La Coruña en líneas generarles, tras el descanso mejoró sus prestaciones, mostrándose más animosos que los verdiblancos –de rosa este sábado en Riazor-desde el inicio. Estuvieron a punto de adelantarse con un disparo de Caballo que se estrelló en el palo, pero fue ocho minutos después cuando los gallegos aprovecharon la endeblez defensiva de los heliopolitanos. Bergantiños, con poca oposición, se la puso a Koné que prolongó para que Eneko Bóveda marcara a placer.

Poco después empezó el carrusel de cambios y el partido perdió todo su ritmo, aunque antes Aketxe estuvo cerca de hacer el segundo si no es por el buen repliegue de William Carvalho. Después de tantos cambios, el Betis trató de reaccionar en el tramo final, pero únicamente un disparo de Tello tuvo el beticismo para echarse a la boca. Se acaba la pretemporada, un periodo de preparación. Fútbol de mentira sí, pero siempre es mejor ganar.

Ficha técnica:

Gol: 1-0, m. 63: Eneko Bóveda.

RC Deportivo de La Coruña: Dani Giménez; Eneko Bóveda (David Simón, m. 64), Lampropoulos (Bourdal, m. 78), Michele Somma (Mujaid, m. 78), Diego Caballo (Christian, m. 64), Álex Bergantiños (Gandoy, m. 64), Gaku (David Sánchez, m. 64), Borja Galán (Valín, m. 78), Aketxe (Luis Ruiz, m. 64), Borja Valle (Javi Sánchez, m. 78) y Koné (Vicente, m. 64).

Real Betis Balompié: Joel Robles; Emerson (Barragán, m. 69), Bartra (Zou Feddal, m. 26), Sidnei, Pedraza; William Carvalho, Kaptoum (Javi García, m. 69), Canales (Joaquín, m. 69); Fekir (Raúl, m. 83), Lainez (Tello, m. 69) y Loren (Juanmi, m. 83).

Tarjetas: Amarilla a Feddal.

Escenario: Estadio Abanca Riazor. 14.875 espectadores.

14 comentarios
Escribir comentario 14 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ratón colorao

    No Jorge mira todas las noticias del betis de aki para atrás, yo no comento aki lo ke pasa es ke hay un par de vai'na creaturitas ke no paran de buscarme en las noticias de mi ekipo, así ke ahora voy yo a hacer lo mismo dar por el oje'te, (lo siento por los béticos guenos) Si si revelación va a ser la ke vais a tener más de uno cuando vayáis el 18 jajajajjajajajaja y diréis ke si Rubi vete ya juasjuasjuasjuasjuas enga ahora ke miradlo, no lo digo yo, lo ven la mayoría de los béticos ke no jugáis a nada y más de uno viene a ke a reírse del Granada jajajajjajajajaja ke el puebla ese o el raja serían ekipos preferentes aki en España y os han burreado, juasjuasjuasjuasjuas, nosotros nos hemos gastado por ke lo tenemos y al. Menos jugamos a algo, pero ustedes con vuestras súper ventas de los megacracks, no sois capaces a estas alturas de sikiera fichar a un delantero, cuando nosotros llevamos mas de un mes con todos los fichajes hechos, este año por estadística toca irse a mama rla jajajajjajajajaja el tal Andrés al. Menos se ha dao cuenta y se Le han metido los pelos del oje'te hacia adentro, pero al RBB estará malito juasjuasjuasjuasjuas ya se habéis enterados por ke nadie keria a fekir, corre menos ke una tortuga con 3 patas jajajajjajajajaja saludos a mis fans aunque ahora no aparezcan juasjuasjuasjuasjuas

  2. Orgullo betico

    Vaya equipito tenemos este año a unos días de empezar y sigue sin delantera, Loren vale para 2b Juanmi para 2a,Francis menos mal que no ha jugado xq pa utillero es genial,Fekir de momento poco,este año me veo luchando por la permanencia, vergüenza de directiva, equipo sin identidad de juego, eso si los abonos más caros, y a pedirle a la afición que siempre apoye, y los cerdillistas a reírse de nosotros, cuando vamos a tener un poquito de sangre para hacer un Betis grande de verdad y reírnos nosotros del cerdilla?

  3. Memphis

    0-5 al Mainz 05 verderon y 1-2 al Liverpool por ejemplo, que no son el Raja ni Puebla verderon, a llorar al parquem

  4. Memphis

    Verderona, no queda aun da por tragar ajajajajaja con ese equipucho que ni al puebla gana o no ves el ridiculo que esta haciendo tu equipucho en pretemporada que teneis menos gol que el Lebrija por no decir de titulos que hasta el Zaragoza tiene mas prestigio en Europa, vete a sacar pecho con el recreativo y Cadiz que el Sevilla te queda grande jajajajaj

  5. Verderon

    Extremadura 2- centro comercial 2, rival de enjundia raton colorao, q vienecq viene el spanyol, este año no vais ni a europa, a lopetegui le da un desmayo d los suyos antes d navidad y no se come los mantexaos, jajajaja

  6. JORGE

    Ratón que no sueles entrar en las noticias del Betis?? Jajjajajaja tú de La calor estás malito chaval.

  7. Dcnt

    Llevo diciéndolo toda la pretemporada, con este tío luchamos por el puesto 14 y dando las gracias. Nos vamos a acordar de Rubi que pinta peor que Poyet... vaya prenda nos ha endosado el Calvo Ferrer, ¿y para esto echan a Setien? Llamadme defensor de el iluminado pero al menos jugábamos a algo. Miedo me da Rubi y eso que la pretemporada no ha sido contra equipos exigentes...

  8. Manu

    Claro esta que no jugamos a nada ..y los jugadores tampoco rubi a lo mejor lo sabe...cualquier equipito nos avasalla nos mete em nuestro campo y arriba ofu no metemos un gol ni por una casualidad..esto esta mal pero mal con que ilusión vamos el domingo al campo? para ver esto?o peor porque no tiene pinta de cambiar. .bueno si...a peor..vaya vaya los poyet kike setien y este rubi va hacer bueno a los 2 que ya es dificil..si si demosle confianza si si..o giro de 180 grados ya pero ya..o muy mal lo vamos a pasar a ver si el big data ese de los cojones acierta con un entrenador ya de una vez

  9. Ratón Colorao

    Onde andan los ke estan todo el dia en las paginas del sevillafc, ke asomen la chorla para darle un ZASCA en el bokino, jajajajajajaja no es ke yo lo diga lo ve todo el mundo, ke no jugais un pimiento y eso ke han sido rivales ke aki jugarían algunos hasta en preferente el Querétaro, el todopoderoso Puebla,o el raja ,o las Palmas o el depor de segunda y entraban a reírse del Partido contra el Liverpool juasjuasjuasjuasjuas este año si nos vamos a reír ,más ke el año pasado al 10 no llegáis jajajajajajaja Saludos a mis fans Andrés y RBB ,a par 'la .

  10. Manuel Márquez

    Este mensaje va para los socios que se dejan sus dineros par ver esto, vamos los partiditos de toda la vida, señores ya que malgatais dinero en este equipo tener dignidad y luchar xq al menos esos jugadores se ganen ese dinero que dais.

  11. IGUALITOS SOMOS

    Otra derrota y esta vez con un equipillo que descendera la proxima temporada, y mi Sevilla ha conseguido empatar con el extremadura, que ojo este año tiene un equipazo y con toda seguridad sera el equipo revelacion de las tres divisiones. gran equipo el que ha formado Lopetegui, este año seremos un claro aspirante a ganar la liga, VIVA LOPETEGUI, Y VIVA MI SEVILLA CAMPEON

  12. Jomatila

    No me gusta lo que he visto en pretemporada. El portero bien. La defensa como la del año pasada, muy mala. El centro del campo ni defiende ni crea ocasiones y la delantera no existe. Los nuevos: el entrenador, a qué juega el Betis?. De los jugadores nuevos solo Pedraza y los canteranos, Raúl, Ismael y Calderon. Fekir, otro Boudevouz? Cedería a Loren, Kaptum y Francis para ver sin reaccionan como con Fabian. Ficharía a 2 delanteros centros natos y a un pivote defensivo con mucho músculo. Suerte mi Betis!!

  13. Ratón colorao

    Oju y todos las creaturitas ke aparecen en las noticias del Sevillafc onde están, se les a descompuso la barriguita o ke Jajajajjajajajaja juasjuasjuasjuasjuas y vienen a reírse en la páginas del Sevillafc (no suelo comentar aki pero como vienen a buscarme a las noticias del Sevillafc ahora si voy a dar por el oje'te) onde andan Andrés, RBB, pepe el saluqueño, etc jajajajjajajajaja anda 25 kilos en un tío ke si no se la echa al pie no corre jajajajjajajajaja y solo kiere lanzar las faltas puuufff seguid rezando al dios fekir eso si en dirección a la peña de raticulin del weti del universo y la galaxia de ganimedes jajajajjajajajaja y ahora la escusa cual es ke el deportivo venía de comerse una mariscada o era la altura del terreno de juego juasjuasjuasjuasjuas este año más abajo del 10º jajajajjajajajaja.Ahora será pretemporada menos mal si no entre el queretaro, el puebla, el raja, las Palmas y el deportivo rivales de alta enjundia juasjuasjuasjuasjuas ssshhhhh ssshhhhh ke viene el Valladolid jajajajjajajajaja Enga apar 'la

  14. Pele

    Pedazo de equipo para bajar otra vez a segunda división.

Cargando