Es Noticia
El uno por uno del Betis en el Teresa Herrera
  • Mi perfil
  • Salir

El uno por uno del Betis en el Teresa Herrera

DMQ
Lainez, durante el Teresa Herrera (Foto: RBB).
Lainez, durante el Teresa Herrera (Foto: RBB).

El Real Betis Balompié ha caído derrotado en su último amistoso de la pretemporada, en el que se ha medido al RC Deportivo de La Coruña en el prestigioso Trofeo Teresa Herrera, que no viajará a las vitrinas verdiblancas.

En ElDesmarque analizamos individualmente la actuación de los jugadores béticosy les ponemos nota:

Joel Robles (8): El mejor. Y eso es preocupante porque no es la primera vez que ha pasado esta temporada. Eso sí, tiene nivel para que no se eche de menos a Pau López.

Emerson (6): Dentro del mediocre partido del Betis fue de los más destacados. Se incorporó bastante al ataque y estuvo correcto en materia defensiva. Puede crecer mucho esta campaña.

Batra (4): Apenas duró algo más de 20 minutos sobre el césped antes de marcharse lesionado. No pudo contener las acometidas de un Deportivo que salió muy animoso.

Sidnei (4): La defensa no estuvo nada bien. Mejoró algo con Feddal, pero todos estuvieron bastante apáticos.

Pedraza (6): Decente, que no es poco en el Betis que se ha visto en Riazor. Tuvo alguna incorporación interesante y se encontró con el poste en un disparo entre un bosque de defensas.

William Carvalho, durante el Teresa Herrera (Foto: RBB).
William Carvalho, durante el Teresa Herrera (Foto: RBB).

William Carvalho (5): Su forma de jugar luce poco y en partidos como éste más aún. Eso sí, cuando puede demuestra su inmensa calidad.

Kaptoum (4): El centro del campo bético no se impuso en ningún momento y tuvo responsabilidad en ello. No termina de cuajar.

Canales (5): Tiró una buena falta que casi es gol, aunque su bagaje fue pobre como el de todo el equipo.

Lainez (4): Tiene que mejorar mucho si de verdad quiere ser importante en su segunda temporada en Europa. En Riazor aportó poco o nada.

Nabil Fekir (4): Desaparecido. El Betis no conectó con el ataque y lo sufrió, pero se echó de menos que se ofreciera más y mejor.

Loren (3): Una isla. No toda la culpa es suya, pues nadie le dio un pase medio en condiciones. La imagen de su partido es verlo correr detrás de un melón que le envió Lainez desde la banda.

Feddal (5): Mejoró algo la defensa con él y estuvo cerca de marcar tras un saque de Joaquín a balón parado.

Barragán (s.c.): Veinte minutos en los que apenas se le vio.

Javi García (4): Muy pasivo, un pecado mortal en su posición. O espabila o va a jugar muy poco.

Tello (5): Al menos lo intentó en el rato que estuvo en el césped, aunque sin suerte.

Joaquín (5): Casi ni la tocó, pero un saque de falta suyo estuvo cerca de acabar en gol de Feddal.

Raúl (s.c.): Sin tiempo.

Juanmi (s.c.): Sin tiempo.

27 comentarios
Escribir comentario 27 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. UnBetico

    Pero cuanto palangana insultando en la zona del Betis. Os creis que la aficion del Betis esta dormida, aunque a veces lo parezca. Este Rubi, sino funciona, pues habra que darle la papela, asi que no os preocupeis que ya teneis bastante con buestra basura de sevilla.

  2. Ratón colorao

    Si si revelación va a ser la ke vais a tener más de uno cuando vayáis el 18 jajajajjajajajaja y diréis ke si Rubi vete ya juasjuasjuasjuasjuas enga ahora ke miradlo, no lo digo yo, lo ven la mayoría de los béticos ke no jugáis a nada y más de uno viene a ke a reírse del Granada jajajajjajajajaja ke el puebla ese o el raja serían ekipos preferentes aki en España y os han burreado, juasjuasjuasjuasjuas es de reconocer, al Alfredo séneca a ke tu me has entendió ke tu ekipo es una m i e rda, pues eso jajajajjajajajaja nosotros nos hemos gastado por ke lo tenemos y al. Menos jugamos a algo, pero ustedes con vuestras súper ventas de los megacracks, no sois capaces a estas alturas de sikiera fichar a un delantero, cuando nosotros llevamos mas de un mes con todos los fichajes echos, este año por estadística toca irse a mama rla jajajajjajajajaja el tal Andrés al. Menos se ha dao cuenta y se Le han metido los pelos del oje'te hacia adentro, pero al RBB estará malito juasjuasjuasjuasjuas ya se habéis enterados por ke nadie keria a fekir, corre menos ke una tortuga con 3 patas jajajajjajajajaja saludos a mis fans aunque ahora no aparezcan juasjuasjuasjuasjuas

  3. José

    José el verderón,,,a este estúpido tío Dcnt,,pero tu de que vas lo único que sabe aver es INSULTAR,,,,me puedes decir tú machote que es lo que te a hecho ati LORENZO SERRA FERRER, el porqué lo insultas tanto déjame decirte algo,,EL QUÉ SE SIRVE DE UN MEDIO COMO ESTE PARA INSULTAR A OTRA PERSONA DE MUESTRA TENER POCA VERGÜENZA Y CLASE,, musho Betisssss

  4. Chompi

    Gracias por llevarse a Rubi, ahora solo falta q nos den esos 28 kilos x Borja, y seremos mas felices aun.

  5. Chompi

    El Sevilla pierde seguro el primer partido contra mi Espanyol. Y el Betis ojala descienda y se lleve al tronco Borja

  6. fernando

    jajajaja como lo sabe john ...el Fakir de coria mete mas goles..pero es que encima no lan colao al hermano pal betis b...jajajajajajajajaja no corre pocooo er fakirrrr

  7. Teo

    No es la intensidad del jugador o sus ganas o lo que corra.... De esto se reía Setien. Es la calidad que tenga y estar situado en su sitio. Ayer el Depor estaba colocado y el betis era una montonera. Lo de la posesión y el espacio nos hacía ver tocar el balón a nuestro equipo. Ahora es peor. Donde estáis ahora los que creíais que Setien era un paria?, y no ha empezado la temporada..... Vais a llorar sangre pa que vuelva el cantabro

  8. Andrés

    Como Rubi no espabile y meta intensidad y tensión a los jugadores....5 partidos le doy....el problema a estas altura no es ya que no se vea un esquema o identidad el gran problema es cuando los jugadores no transmiten actitud o intensidad....cuidadin!!!!

  9. revelacion

    Este año seran 2 los equipos revelaciones cada uno en sus ligas el Granada y el Extremadura porque mi Sevilla no ha podido ganarles y eso es imposible con el equipo que ha formado nuestro dios monchi, que se ha demostrado que el mejor jugador de la plantilla es Nolito despues de dejar las arcas vacias al invertir 130 millones

  10. Miguel Pérez

    Gracias Sr.Catalan y cia. Por DESCAPITALIZAR el equipo.AH y por cierto por REGALAR a Sergio León. Ya lleva 4 goles en pretemporada....

  11. Paco

    Que pena das ratón colorao.Que por pobre de espíritu debes tener cuando te alegras del mal ajeno y no te fijas en los tuyos, compadezco de los que te rodean, pobrecito. Anda y te comes un poquito de queso y te reconfortas un poquito.

  12. Juan

    Haro y Catalán no engañar más a los béticos

  13. Dcnt

    Lo llevo diciendo toda la pretemporada, Con Rubi vamos a quedar en el puesto 12 y con suerte. Menudo préndannos trajo el Calvo Ferrer, anda que echar a Setien para traerse a este prenda ...

  14. Ito

    Que cuanto va a costar rubi? hemos tenido que pagar al español por el verdad? Encima eso..pues para Navidad ya le darán el finiquito. .porque esto no hay por donde cogerlo..Vaya vaya vaya lo que vemos.de verguenza de ridiculo coño de 6 partidos por lo menos uno que se viera algo..pues nada al reves peor todavia..ya es que te desespera ..el puesto 10? Lo firmo ahora pero ahora. .asi de ilusionado nos tienen..

  15. Alfredo

    #5 Amigo, antes que nada, ni ser del Betis ni del Sevilla, lo primero, lo primero es aprender a escribir, y ya luego si eso lo que quieras. Te aconsejo el Michu rojo y cuando acabes el Michu verde...Gracias.

  16. TEO

    Con Setien el Depor no toca ni la pelota. Y cada llegada de Fekir sería peligro seguro. Setien tenía el equipo trabajado. Rubí no va a durar 2 meses.

  17. TEO PÉREZ

    Con Setien el Depor no toca ni la pelota. Y cada llegada de Fekir sería peligro seguro. Setien tenía el equipo trabajado. Rubí no va a durar 2 meses. La afición del Betis va a corear el nombre de Quique Setien en dos meses.

  18. Ratón Colorao

    Onde se esconden ,asomar la cabecita ke os voy a dar un ZAS fuerte en el bokino juasjuasjuasjuas no es ke lo vea yo es ke todo el mundo lo ve ke no jugais una m ie rda y mas despues de enfrentarse a ekipos de la talla mundial del Querétaro, el puebla (ke kedo el 16 de la súper liga mexicana ) el todopoderoso raja marroquí, las Palmas y ahora con vuestro ekipo titular os da un baño el depor juasjuasjuasjuas y venis a las páginas del sevillafc a reírse de ke nos gana el Granada (un primera) y abastece os burrea cualquiera jajajajajajajajaja enga onde os metéis metéis Andrés, RBB y creaturitas diversas ke estais siempre pendiente de sevillafc ,pa otro trofeo de esos de verano ke podíais añadir a la ristra de títulos inservibles ke ya tenéis tenéis y lo perdeis ,eso ke este os faltaba juasjuasjuasjuas a par la .

  19. Iván

    El Betis es el ridículo de primera división

  20. Iván Gálvez

    El Betis es el ridículo de primera división

  21. Iván Galván

    El Betis es el ridículo de primera división

  22. Trianero

    Que se piensa que los partidos de pretemporada no dicen a que va a jugar tu equipo...aqui ya algunos sabemos que lo vamos a pasar malamente...hoy primer tiro a puerta mint 23..y un defensa..esto huele mal..peor que el año pasado que decir eso tiene cojones.ni tenemos balon.ni 2 oases seguidos.ni tiramos a puerta ..nis cogen al contragolpe..vamos igual qye el año pasado pero muuuuucho peor..increíble que este rubi haga que digamos que con setien jugamos mejor..ofu lo que nis queda

  23. Ratón colorao

    Jajajajjajajajaja juasjuasjuasjuasjuas y vienen a reírse en la páginas del Sevillafc (no suelo comentar aki pero como vienen a buscarme a las noticias del Sevillafc ahora si voy a dar por el oje'te) onde andan Andrés, RBB, pepe el saluqueño, etc jajajajjajajajaja anda 25 kilos en un tío ke si no se la echa al pie no corre y solo kiere lanzar las faltas puuufff seguid rezando al dios fekir eso si en dirección a la peña de raticulin del weti del universo y la galaxia de ganimedes jajajajjajajajaja y ahora la escusa cual es ke el deportivo venía de comerse una mariscada o era la altura del terreno de juego juasjuasjuasjuasjuas este año más abajo del 10º jajajajjajajajaja. Enga apar 'la.

  24. Eduardo

    El "Juanvi" y el "Coria" son igualitos.... igualitos..... igualitos ....los dos ¿? de tontitos

  25. Sersu77

    Buenas, lainez, Loren y kactun, deveria ser sedidos a equipos de 2'divicion hoy por hoy no son para jugar al maximo nivel.de momento este betis no juega a nada, ni se le ve que lo haga en un futuro inminente

  26. Coria

    El fakir de coria mete más goles que el del betis

  27. Juanvi

    El fakir de coria mete más goles que el del betis

Cargando

Has preferido rechazar las cookies, regístrate para acceder al contenido

El registro permite navegar rechazando el aviso de cookies, pero no implica dejar de recibir publicidad ni acceso a contenido o ventajas exclusivas. Si ya estás registrado, haz click aquí para acceder.

Recuerda que tienes la opción de aceptar las cookies para acceder al contenido sin registrarte