Es Noticia
Adolfo Gaich, opción para la delantera bética

Adolfo Gaich, opción para la delantera bética

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Adolfo Gaich celebra un gol con San Lorenzo.
Adolfo Gaich celebra un gol con San Lorenzo.

El Real Betis Balompié está empeñado en cerrar el fichaje de Borja Iglesias cuanto antes, el refuerzo que espera Rubi para la punta de ataque, pero podría no ser el único delantero que llegara al conjunto verdiblanco en el tramo final del mercado de fichajes. El último en ser vinculado es el argentino Adolfo Gaich.

Así lo ha desvelado este lunes Radio Sevilla, que indica que el Betis está detrás del prometedor delantero de San Lorenzo de Almagro, que está siendo una de las estrellas de la selección sub 20 de Argentina en los Juegos Panamericanos que se están jugando en Lima.

Hay varios equipos europeos interesados en fichar a Gaich, entre ellos el club heliopolitano. Los equipos que en Argentina vinculan al delantero son la Lazio italiana, el Everton inglés y el Benfica portugués. De hecho, en su país aseguran que la Lazio estaba dispuesta a desembolsar 10 millones de euros por el 80% del pase.

El futbolista tiene una cláusula de recisión en San Lorenzo que asciende a 15 millones de dólares –unos 13,37 millones de euros-, y el ‘Ciclón’ tiene necesidad de ingresar, como casi todos los clubes argentinos.

"Si viene una importante oferta, que realmente justifique desprendernos de alguno de nuestros jugadores, como Gaich o Senesi, sí pero, si no, están en disposición del técnico", explicó en palabras a La Red AM 910 Marcelo Tinelli, vicepresidente de San Lorenzo.

Adolfo Gaich, con la selección argentina.
Adolfo Gaich, con la selección argentina.

Adolfo Gaich tiene 20 años, mide 1,90 metros y apenas ha jugado 13 partidos con el primer equipo de San Lorenzo de Almagro. En ellos ha marcado dos goles. Donde está rindiendo especialmente es con la selección argentina sub 20, con la que ha marcado seis goles en los cinco partidos que ha disputado de los Juegos Panamericanos, cuya final ha ganado a Honduras aunque sin gol del delantero.

22 comentarios
Escribir comentario 22 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ratón colorao

    Jajajajjajajajaja ke si ke si ke yo escribo fatal por ke voy a to pasto escribiendo, pero a ke ustedes me entendéis, ke vuestro ekipucho es una P M i e rda y no juega a nada, hablan de los resultados del Granada y el Extremadura pero de los anteriores na de na y no se miran en el espejo el todopoderoso PUEBLA el 16º de la. Liga mexicana os burreo jajajajjajajajaja el raja marroquí ke casi os relaja la raja jajajajjajajajaja y claro después llegan los hermanos de riazor y no tiráis entre los 3 palos hasta pasada media hora y sin salir de vuestro campo juasjuasjuasjuasjuas, estoy aki por 2 o 3 fans creaturiles ke no paran de buscarme en las páginas de mi ekipo y harto ya me viene aki a dar por el oje'te a todo Kiski es lo ke hay, enga como la canción de la Jennifer Lopez "Y el panda pa cuándo" jajajajjajajajaja 2 meses para traer a un moro ke lo ofrecieron hasta de reponedor en el carrefour y Le dijeron ke no jajajajjajajajaja, enga a ustedes y seguid pensando en esos 150 millones ke llevamos ke es por lo ke ibais a vender ustedes a dos jugadores y al final sin el dinero y con desechos de otros ekipos, saludos a mis fans creaturiles de la peña de raticulin de la galaxia de ganimedes juasjuasjuasjuasjuas. Si bro este año nos vamos a reír saludos memphis.

  2. Memphis

    Estan las criaturas que trinan con el Fakundo ese que si no le echas el balon en los pies no corre, a ese hay que ponerle 3 perros detras y una salchicha colgada en el pescuezo para que corra, este año lo que nos vamos a reir Raton jaajajaj

  3. RaulRBB

    13 partidos 2 goles? para eso tenemos a Loren o Juanmi, madre mia que batacazo vamos a pegar este año

  4. Bestiko

    Que le pasa al marinnakis raton colorao con lopetegui que parece fofito Además el experto en fútbol quien es? Monchi? Pregunta en roma por el

  5. Eledu

    Jaaaaaa jaaaaaaa jaaaaaa ratón amargao como siempre leyendo las noticias del Real Betis Balompié. ..Lopetegui no llega al derbi y ahora que se va Ben yeder la estrella es Nolito. ..jaaaaaaaaa jaaaaaa 140 millones y empata con el Extremadura...ah bueno pero es que jugó con los titulares. .....jaaaaaaaa... y Monchi fichando en el Aston Pilas y Verder Brenes. ...jaaaaaa

  6. Ratón colorao

    Jajajajjajajajaja mira lo ke hizo en el. Madrid dice jajajajjajajajaja intentar inculcar un estilo de presión en un motón de jugadores acomodados sin casarse con nadie y sin traerle ningún refuerzo, ni solari, ni zidane tampoco mejoraron sus números, aun así mira como selecciónador a ver como jugaban la rojita y la absoluta, el Sevillafc Le ha echo un ekipo a medida y me juego contigo lo ke kieras ke Rubi (3 puntos de 33 en el español) se va a la calle antes de Navidad, ah y hablas de Granada y Extremadura, si y reading, dallas, liverpool, everton, mainz 05 y hoffenheim, nada comparable a sporting Oporto queretaro, puebla, raja y depor onde va a parar jajajajjajajajaja si no jugáis un pimiento, el entrenador no sabe ni ke esquema poner, los jugadores más perdios y además sin compensacion de la plantilla, además de estar más devaluada, lo importante no es saber vender a tus mejores jugadores, eso es fácil, lo importante es saber elegir y fichar a sus sustituto más económicos y encima ke te de el mismo o mayor rendimiento, eso es lo complicado y para eso tiene uno ke tener un profesional del fútbol y no una makina, así ke me lo apuesto contigo, ah y lo de payaso y eso lo lleváis ustedes mejor no ves ke vuestro capitán en sus ratos libres trabaja de eso mismo juasjuasjuasjuasjuas

  7. Liga BETICO

    Mira espedy, ¿y Rapid Extremadura champion c.c.nervion ? 50.323 ABONADOS.Y en el trastero del centro comercial tendrían que poner cantidad de gradas para poder sentarnos.2155

  8. fran

    VACIAO DEL CENTRO COMERCIAL,,A CALLAR

  9. fran

    RATA COLORADA,,A CALLAR X QUE ULTIMAMENTE QUEREIS FICHAR A LOS JUGADORES X LOS QUE VA EL BETIS,,X ALGO SERA RATA DEL CC

  10. ShupShup

    Tanto el desmarque como muchodeporte están en la nómina cerdillista, la Biri prensa a voces, sin caretas. Ya lo sabéis, dicidid lo que leéis y dónde lo leéis. Yo no volveré, esto es territorio infectó. Mucho Betis.

  11. Rafa Osuna

    Zapatero a tus zapatos, quiero decir palanganas a lo vuestro y dejarnos en paz que envidia nos tenéis,

  12. Eduardo

    Bombín....es a bombón Cómo "ratón"....es a X A mí me importa dos "X" lo que diga el "colorao" ese. Por cierto .....vas a escribir 100 veces bien (a ver si aprendes como es) las siguientes palabras: onde creaturiles ke (ésta 10 veces 100) ekipo aveni esto Ah!! Y cómprate las normas de como poner comas y puntos en lo que escribes.....(vas a asfisiar al leer sin poder respirar, por falta de las comas) Y ahora te gano con las risas Jajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajaja

  13. Cheriliev

    Valiente retrasado estás hecho, si habéis empatado con el Extremadura tonto, acuéstate ya campeón que te hace falta

  14. Fan-club

    Ratón colorado preocúpate de tu equipo

  15. Criaturita abobinable

    Raton Colarao, amigo háblales a las criaturitas por favor de que conserven las formas a la hora de cenar cuando vean al Pentacampeon entre semana por el televisor como siempre representando a la Ciudad en Europa, por favor diles que cuando se enfaden que se acuesten sin más, que apraguen la luz y que no estrellen el plato de la sopa contra el suelo, que ya deberían estar acostumbrados a este trasiego.

  16. Paco

    Ten cuidado ratón que viene el gato y te zampa....

  17. Viejo verde

    El Panda va a ser el primer jugador que os golea en la misma temporada con dos equipos diferentes jajaja

  18. Rubén

    Hay que estar aburrido y amargado para ponerse a comentar las noticias del Betis, dedícate avlo tuyo que tampoco sois el barça jugando, maná de víboras

  19. Antipalanganas

    Menudo personaje que estás echo palangana. Suerte con lototegui pero ya te digo que no se come las uvas en Sevilla. Muxo betis!

  20. Javier López miguel

    Métete en tus cosas cantamañanas

  21. Antuan

    Vaya flipao, granada y extremadura...Lopetegui mira lo que hizo en el madrid, con mejor equipo que el del centro comercial, jajjajaj podriamos apostar a ver quien se va antes payasete.

  22. Ratón colorao

    Otro de 20 años como el Messi mexicano jajajajjajajajaja este es el klose argentino, no? Jajajajjajajajaja onde andan mis dos fans creaturiles, ke desde ke el depor les dio candela están más callaitos, no se pasan ya a reírse ni por las noticias del Sevillafc, estaban ellos muy animados por ke el Granada nos había ganado y después vieron la realidad ante un segunda división, ke su ekipo no juega a nada, Rubi me da ke va a durar menos hasta ke poyet jajajajjajajajaja y ahora esto, si no traen al delantero del todopoderoso español o va avenir cuando ya se hayan jugado 2 jornadas jajajajjajajajaja tarde

Cargando