Es Noticia
El Atlas quiere a Andrés Guardado

El Atlas quiere a Andrés Guardado

DMQ
Foto autor
Á. Borrego
Andrés Guardado, ante el Querétaro (Foto: Real Betis).
Andrés Guardado, ante el Querétaro (Foto: Real Betis).

Andrés Guardado es uno de los jugadores del Real Betis Balompié que se encuentra negociando su renovación con el club. El mexicano llegó en 2017 a la entidad heliopolitana y cayó de pie. Siempre ha rendido a buen nivel y, desde el principio, fue un fijo en el once de Quique Setién.

Sin embargo, el capitán de México ha recibido varias ofertas de ma MLS en los últimos años, pero el último interés llega desde el Atlas. Según ha podido saber ElDesmarque, a lo largo del verano el equipo ha contactado con Guardado para hacerle saber su interés y la intención de intentar un acercamiento en el próximo mercado invernal.  Si no se consiguiera, la idea del Atlas es que Guardado llegue gratis el próximo verano.

Guardado presiona a Messi durante el Barcelona-Betis.
Guardado presiona a Messi durante el Barcelona-Betis.

El propio presidente del Atlas lo confirmaba. "Tuvimos conversaciones con Andrés. En esta ventana de transacciones, por los motivos que él pueda expresar, ya sean contractuales, familiares o los que sean, decidió no venir al Atlas en este momento, quedamos con las puertas abiertas, él lo sabe".

Tras el partido ante el Querétaro de la presente pretemporada, Guardado reconoció que el club le había ofrecido la renovación. Hay que recordar que el centrocampista termina contrato en junio de 2020. Está más cerca una renovación con el Betis que salir. Después uno nunca sabe, pero estoy muy agradecido al Betis y valoro que me quieran renovar. El simple hecho que me lo ofrezcan, con 32 años, para mí es un orgullo y me gana quererme quedar”, concretaba el mexicano. La oferta de renovación del Betis es ampliar su vinculación hasta 2022, bien con dos años más fijos o bien con el último opcional.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando