Fichajes: Interés del Atlas en Andres Guardado, Futbolista del Betis

El Atlas quiere a Andrés Guardado

Un contenido de:
Á. Borrego

Lunes, 12 de agosto de 2019. 23:02
Andrés Guardado, ante el Querétaro (Foto: Real Betis).
Andrés Guardado, ante el Querétaro (Foto: Real Betis).

Andrés Guardado es uno de los jugadores del Real Betis Balompié que se encuentra negociando su renovación con el club. El mexicano llegó en 2017 a la entidad heliopolitana y cayó de pie. Siempre ha rendido a buen nivel y, desde el principio, fue un fijo en el once de Quique Setién.

Sin embargo, el capitán de México ha recibido varias ofertas de ma MLS en los últimos años, pero el último interés llega desde el Atlas. Según ha podido saber ElDesmarque, a lo largo del verano el equipo ha contactado con Guardado para hacerle saber su interés y la intención de intentar un acercamiento en el próximo mercado invernal.  Si no se consiguiera, la idea del Atlas es que Guardado llegue gratis el próximo verano.

Guardado presiona a Messi durante el Barcelona-Betis.
Guardado presiona a Messi durante el Barcelona-Betis.

El propio presidente del Atlas lo confirmaba. "Tuvimos conversaciones con Andrés. En esta ventana de transacciones, por los motivos que él pueda expresar, ya sean contractuales, familiares o los que sean, decidió no venir al Atlas en este momento, quedamos con las puertas abiertas, él lo sabe".

Tras el partido ante el Querétaro de la presente pretemporada, Guardado reconoció que el club le había ofrecido la renovación. Hay que recordar que el centrocampista termina contrato en junio de 2020. Está más cerca una renovación con el Betis que salir. Después uno nunca sabe, pero estoy muy agradecido al Betis y valoro que me quieran renovar. El simple hecho que me lo ofrezcan, con 32 años, para mí es un orgullo y me gana quererme quedar”, concretaba el mexicano. La oferta de renovación del Betis es ampliar su vinculación hasta 2022, bien con dos años más fijos o bien con el último opcional.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?