Es Noticia
Los plazos de pago que quiere el Espanyol por Borja Iglesias

Los plazos de pago que quiere el Espanyol por Borja Iglesias

DMQ
Borja Iglesias pugna con Bartra por la pelota.
Borja Iglesias pugna con Bartra por la pelota.

El fichaje de Borja Iglesias por el Real Betis está en su recta final. En la noche de este pasado lunes, RAC 1 informaba que el Espanyol estaba buscando sustituto para el ariete gallego. Uno de los jugadores valorados es el de André Silva, exdelantero del Sevilla la pasada temporada.

Tal y como señala Diario de Sevilla, el cuadro perico estaría dispuesto a aceptar 20 millones de euros en un primer pago y los ocho millones restantes en una inversión para el año posterior. El fichaje alcanza su recta final. El Betis no quiere esperar más tiempo para traer a su nueve de referencia.

Borja Iglesias celebra su gol ante el Stjarman. (Foto: RCD Espanyol).
Borja Iglesias celebra su gol ante el Stjarman. (Foto: RCD Espanyol).

Tal y como informaba ElDesmarque, la idea es que a partir del lunes, como muy tarde, se comenzara a gestionar toda la operación. Al final, tanto Borja Iglesias como Álex Moreno deben llegar a lo largo de la presente semana. Entre ambos jugadores, el Betis desembolsará una cantidad cercana a los 35 millones de euros.

Con estos dos fichajes, la plantilla verdiblanca quedaría prácticamente cerrada. Los dirigentes verdiblancos valoran la posibilidad de incorporar un centrocampista de corte defensivo para que compita con Javi García y libere algo más a William Carvalho de las tareas en la retaguardia.

Además, el club valora la incorporación de otro delantero, probablemente como cedido. Si hay algo en precio debe llegar.

15 comentarios
Escribir comentario 15 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Memphis

    Ya salio de la cueva el Sanluqueño? o es que te refugiaste en otros nick para no dar el cante? vamos a tener que llamar a Iker Jimenez para descubrir la verdad, ya teneis a don panda, 27 años y solo 1 temporada en 1ª, nadie lo quiso solo ustedes en 3 meses, algo no cuadra no? y el de las pipas Fakundo igual, raro que no haya puja no? curioso, ya nos reiremos como llevamos riéndonos toda la vida, por estadistica este año toca darle al boton del ascensor y el grande en ganar otro titulo

  2. solo betico

    Por una vez, solo por una vez, me gustaría ver comentarios sin insultos, menosprecio o descalificaciones hacia los demás. ¿ Será posible ?. Me temo que no, el RESPETO es una cosa que en los futboleros, es imposible. Siempre Betis

  3. PEPE el Sanluqueño

    Ya le renovaron el contrato al becario de la Redacción?Este no se entera que todo el mundo le conoce,Que pena tenerlo en la Redacción de Bufón para animar el Foro. Ahora me quitais el Comentario y demostrais la libertad de opinión que tenéis, Pues al becario no le cortais la cantidad de tonterías que escribe, lo de Escribir es por ser educado con dicho personaje, si ese que se conoce todos los Nick de los que entramos en nuestro foro.

  4. Ratón colorao

    Hombre por fin aparecen mis fans creaturiles, onde estabais? El día del Granada bien ke había risas en las páginas de mi Sevilla fc, vino el depor y ZAS desaparecidos y escondidos jajajajjajajajaja haber si se enteráis ya ke el calvo chirigotero como decís es uno de los mejores directores deportivos del mundo y lleva más de un mes ya con la mayoría de la planificación echa y los fichajes entrenando, ustedes estáis como la canción de JLo "Y el panda pa cuando" jajajajjajajajaja y según han visto todos no jugáis una P m i e rda y encima con más carencias en la plantilla ke el año ke el año pasado júnior / desecho del villareal Sergio León /desecho de la Real, locerzo /un moro ke no corre si no se la echas al pie, delantero hasta el momento pakete Loren o un chaval de la cantera y si llega el panda sin recambio, pau / chaval del sporting, no tenéis bandas, ni musculo en el centro del campo y todo eso lo lo digo yo, lo dicen los periodistas y muchos béticos, así ke si el año pasado os sacamos 10 puntos y 4 puestos y teníais mejor plantilla y nosotros peor, este año es al revés osea más puntos de por medio jajajajjajajajaja enga a seguír rezando al dios fekir mirando para la peña de creaturitas de raticulin de la galaxia de ganimedes jajajajjajajajaja el todopoderoso puebla o raja o los hermanos del riazor, ke porrazo, saludos a los aparecidos fans, seguís pendientes del Sevillafc ke así os luce el pelo, ah y los jueves a ver pasapalabra, ke los mayores jugamos Europa juasjuasjuasjuasjuas.

  5. Manque pierda.

    Pero que hacen los Palanganas comentando en nuestro foro? Que paguen el tercer plazo que les reclama el Celta por Nolito y no Marginen a los jugadores , con los que no cuenta, hasta la propia AFE los critica a los del Señorío, estilo Palangana y ahora que se metan otra vez en nuestro foro.

  6. Stula

    "¿ve la patata que habemo fichao? po nos la querían quitá los palangani der sentro comerciá, que lo ha disho pepelía y florensio..." Y todas las criaturas super contentas. Ya no se acuerdan del Miyagi por la gatera ni que de que les acaban de vender a los tres únicos tíos que funcionaban en su equipo. Por eso Lopera os tenía comiendo de la mano, porque sois realmente criaturitas con hilos en los brazos.

  7. Sergio

    Lo siento mucho......pero aún no hay nada cerrado ...... pagar de una vez......para pagar la libertad del pesetero de Rubi...tardasteis un mes....y solo era 1 kilo...por cierto no llegara a comerse los turrones. ...así k soltar lo 28 kilos....ratas y pedigueños....eso es lo k es la directiva del betis

  8. Juanvi coria

    No olvidéis que el equipo de Andalucía es el Sevilla cuidado no how vallais a emborrachar con las copas del sevilla

  9. Juan

    Estáis bebidos o que

  10. Mjdg

    Pues si que estáis picados los béticos, dejad al Sevilla tranquilo y disfrutad de vuestra plantilla, vuestro técnico y vuestra directiva..... O no....

  11. Mjdg

    Pues si que estáis picados los béticos, dejad al Sevilla tranquilo y disfrutad de vuestra plantilla, vuestro técnico y vuestra directiva..... O no....

  12. Edu

    Jajajajjaja me rio del comebtario absurdo del betico.... a lo celso lo seguimos teniendo dice.... jajajajs pero jugando en otro equipo?? Q conformismo mas tonto y q argumento...preocupatw de lo q hace tu equipo este año... y de q firma a borja iglesias q eres un poco patetito

  13. panete

    y en los comentarios hablando del Sevilla, si es que donde no hay...

  14. PEPE el Sanluqueño

    Borja Iglesias llega hoy a Sevilla , A pesar del CALVO, y no olvidar que GIO LO CELSO sigue siendo jugador BÉTICO no como otros que a SARABIA Y BEN YEDER no lo verán más con su camiseta y si creen que el Tronco Holandes marque 30 goles, Que esperen sentados...Jajaja.

  15. Toni-A

    Seguimos caminando querido SANCHO, COPE Barcelona da el fichaje por realizado, posiblemente está tarde o mañana llegue Borja Iglesias a Sevilla.A pesar de la poca clase del CHIRIGOTERO.Veremos quien ríe último.

Cargando