Real Betis Noticias: Ryad Boudebouz se arrepiente de fichar lesionado

Boudebouz se arrepiente de haber fichado por el Betis estando lesionado

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 13 de agosto de 2019. 19:59
Boudebouz firma autógrafos a aficionados del Saint Etienne.
Boudebouz firma autógrafos a aficionados del Saint Etienne.

Ryad Boudebouz fue uno de los fichajes estrella del Real Betis Balompié en la temporada 2017/18, procedente del Montpellier, pero dos años después el argelino no brilló en Heliópolis y acabó regresando a la Ligue 1, pues este verano ha fichado con el Saint-Etienne.

Pero la incorporación no cuajó y Boudebouz se fue sin pena ni gloria. Pues bien, ahora en Francia ya ha hablado varias veces de los motivos por los que no triunfó en el Betis. “Amo este trabajo y no pararé hasta que consiga mis objetivos, un pensamiento que me llevó a cometer la equivocación de fichar por el Betis cuando tenía un esguince en el ligamento de la rodilla izquierda”, ha explicado en una entrevista concedida a L’Equipe.

Boudebouz, en el Betis - Valladolid. (Foto: Kiko Hurtado).
Boudebouz, en el Betis - Valladolid. (Foto: Kiko Hurtado).

“La temporada en Montpellier antes de llegar al Betis fue la más feliz de mi vida y quería seguir jugando. Empecé de cero con 7 semanas de preparación en lugar de 12 y lo arrastré durante todo el año”, añade el futbolista.

Además, Boudebouz también se ha quejado de que en el equipo verdiblanco no llegó a jugar en su posición favorita. “Cuando iba a firmar por el Betis me dijeron que jugaría de ‘8’ o de ’10’, y la realidad es que jugué en el perfil derecho. Donde yo me encuentro mejor es en el eje, lugar en el que puedo distribuir mejor el juego”, indica.

Sin embargo, al ya exbético no se le han quitado las ganas de intentarlo de nuevo lejos del fútbol francés, y curiosamente ya ha hablado sobre su futuro.  “¿Si me quedo en Francia después de la experiencia en España? Estoy en Saint-Etienne por ahora, después no tengo ni idea de qué pasará. Por el momento quiero hacerlo bien aquí en Francia, y veremos qué pasa después  ", explicó el jugador en Canal Football Club.

Boudebouz, por cierto, ha comenzado la temporada con buen pie, pues dio una asistencia de gol en el debut de su equipo ante el Dijon, que acabó con victoria a domicilio por 1-2.

5 comentarios

  1. Vicente G

    Sr Boudebouz, no será por oportunidades que se le han dado no solo en el Betis como en el Celta y no ha demostrado usted nivel ni de primera división ni para la liga Española que le recuerdo es la mejor liga del mundo.

    Suerte en Fracia

  2. Fernando

    Otro como Setien.Valen mas por las tonterias que dicen ,que por lo que hacen.
    Tambien le deseo lo mejor.

  3. Fernando

    Otro como Setien, que valen mas por las tonterias que dicen ,que por lo que hacen.
    Tambien le deseo lo mejor.

  4. Trini

    El club y sus aficionados si que se arrepienten de invertir tanto dinero en un jugador tan vulgar

  5. Nanada

    Mi padre decía que escusas tiene todo el mundo como culo,haber si demuestras en tu nuevo equipo xq en el betis y en el celta solo se te vio en el banquillo o sancionado X rojas directas, eso si que te deseo lo mejor

Enviar comentario Ver los 5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?