Betis Féminas: Derrota ante el Tottenham en la semifinal del Carranza

El Betis Féminas se queda fuera de la final del Carranza (1-2)

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 14 de agosto de 2019. 00:01
Priscila, en la semifinal del Trofeo Carranza (Foto: RBB).
Priscila, en la semifinal del Trofeo Carranza (Foto: RBB).

El Real Betis Féminas no ha podido meterse en la final de la primera edición del Trofeo Carranza disputada por equipos femeninos, ya que ha caído derrotado por el Tottenham Hotspurs en una semifinal muy disputada.

Las inglesas se adelantaron en la primera mitad por medio de Quinn, que convirtió en el minuto 27 desde el punto de penalti tras un derribo de Otermín sobre Naz.

El Betis reaccionó y puso la igualada antes del descanso gracias a Marta Cazalla, que cuatro minutos después marcó de cabeza a la salida de un córner.

Tras el paso por vestuarios, el Tottenham se volvió a poner en ventaja al filo de la hora de partido gracias a Graham, que aprovechó un error defensivo para hacer el 1-2 con un chut que entró cerca de la escuadra.

El Betis y el Tottenham, jugando la semifinal del Carranza (Foto: RBB).
El Betis y el Tottenham, jugando la semifinal del Carranza (Foto: RBB).

Con ese marcados se llegó al final del choque, por lo que la final del Carranza la disputarán el Athletic Club –que eliminó al CD Tacón el lunes- y el Tottenham Hotspurs. Por su parte, el Betis Féminas jugará este miércoles ante el equipo femenino del Cádiz CF, en un partido que servirá de presentación del combinado amarillo ante su afición.

Por el Betis salieron de inicio Dolan; Van Dongen, Irene, Priscila, Szymanowski, Nuria, Bea Parra, Otermín, Cazalla, Rosa y Fedorova. También jugaron Piemonte, Paula Perea, Abam, Ana Hernández, Astudillo y Perarnau.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?