Real Betis Noticias: Acuerdo final por Borja Iglesias, que viajará a Sevilla en las próximas horas

Acuerdo final por Borja Iglesias, que viajará a Sevilla en las próximas horas

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 14 de agosto de 2019. 00:59
Borja Iglesias, en el Benito Villamarín (Foto: Kiko Hurtado).
Borja Iglesias, en el Benito Villamarín (Foto: Kiko Hurtado).

El culebrón de Borja Iglesias y su fichaje por el Real Betis Balompié está viviendo ya sus últimos capítulos. El club verdiblanco y el RCD Espanyol han llegado por fin a un acuerdo con las formas de pago y el final de la operación está próximo.

Tanto es así, que Canal Sur Radio ha informado en la madrugada de este miércoles que el delantero compostelano tiene previsto viajar en las próximas horas a Sevilla, donde pasará las pertinentes pruebas médicas y estampará el contrato que le vinculará con el Betis para las próximas cinco temporadas, cobrando aproximadamente 2,2 millones de euros netos en cada una de ellas.

Borja Iglesias, en un partido ante el Sevilla.
Borja Iglesias, en un partido ante el Sevilla.

De este modo, el club verdiblanco pagará al catalán los 28 millones de euros que estipulaba su cláusula de rescisión, pero ha conseguido que los pericos rebajaran su petición inicial y no tendrá que depositar el importe íntegro en las oficinas de LaLiga. El traspaso se abonará en un primer plazo de 20 millones y un segundo de ocho.

Por tanto, Borja Iglesias llegará a Sevilla en las próximas horas y se pondrá en breve a las órdenes de Rubi, que podrá alinearlo ya si lo ve conveniente en el partido de la primera jornada que, este domingo a las 21.00 horas, medirá al Betis con el Real Valladolid en el Benito Villamarín.

El atacante se convertirá en el quinto fichaje del Betis para la próxima temporada, sumándose así a Juanmi Jiménez, Alfonso Pedraza, Dani Martín y Nabil Fekir. Refuerza la delantera, una de las líneas más criticadas en la última temporada que tampoco ha dado su mejor nivel en la pretemporada.

4 comentarios

  1. DIEGO

    Jorge el acuerdo ya estaba hace tiempo , han esperado a la clasificación del español para la UEFA. No veo mal acuerdo de momento se considera traspaso, nos ahorramos tela en impuestos y lo pagamos en 2 veces por mi bien H&C

  2. Torcuato

    Entonces mañana no tenemos que levantarnos con la incertidumbre de Borja Iglesias??'....pues vaya aburrimiento

  3. Jorge

    ¿Acuerdo? La fórmula 20 + 8 me suena más a que al final hemos "ajocicao". Sin palabras. Viva el Betis!

  4. Jesús García de la Vega

    Gran logro, se ha conseguido pagar lo que quería y en los plazos que quería el Espanyol.

Enviar comentario Ver los 4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?